Loader

Una modelo captura miradas con su uniceja

La joven griega Sophia Hadjipanteli quiere romper esquemas con el #UnibrowMovement
  • Por Magacín
  • 08 OCT. 2017 - 5:20 PM
Photo
La joven tiñe sus cejas (o uniceja) de negro para que se destaquen (Captura de Instagram)
  • Compartir esta nota:

Tan reciente como la semana pasada,  la hermosa joven griega Sophia Hadjipanteli recordaba en su cuenta de Instagram como era, y aún es, la chica que camina y se sienta sola en el salón de clases. 

“Una chica que hasta el día de hoy tiene el hábito de darle Like a sus propias fotos y solo textea a su familia. Entro a un lugar y la gente se ríe, salgo, y nuevamente se ríen. (…) Una persona que finalmente tiene el valor de decirle a los idiotas de escuela superior ‘wasssup’, me siento mega orgullosa de donde estoy ahora – especialmente después de todo lo que he  pasado”.

Con estas palabras la modelo y estudiante de mercadeo deja claro a sus seguidores que está firme en batallar las burlas que su imagen pueda atraer pues, contrario a lo que dictan las normas populares de la belleza, Sophia llama la atención por lucir su uniceja.

How are my professors going to assign me homework they didn't even make themselves ????☕️

A post shared by Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) on

“No estoy haciendo esto para enseñarle a la gente que tiene que gustarle mi uniceja. Lo estoy haciendo para que puedan entender que pueden seguir con sus vidas teniendo una preferencia”, compartió Sophia a la revista Harper’s Bazaar.

También confesó a la publicación que tiñó sus cejas negra por accidente pero al ver el resultado, le gustó. Así que cada vez que se aclaran con su color rubio natural, toma acción para mantenerlas gruesas y llamativas.

@tourist_clothing ????

A post shared by Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) on

Sophia ha creado la iniciativa #UnibrowMovement con la que otros también han colgado las fotos en las redes sociales mostrando sus cejas únicas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba