Loader

Mónica Puig presenta nueva colección de esmaltes

La tenista compartirá con sus seguidores las novedosas tonalidades propuestas por la marca de belleza Sally Hansen
  • Por Magacin.com
  • 30 ENE. 2019 - 11:20 AM
Photo
Mónica Mónica ha sido embajadora oficial de Sally Hansen en Puerto Rico desde el 2016. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La tenista puertorriqueña, Mónica Puig, embajadora local de la marca de belleza Sally Hansen, estará de visita en la isla este jueves, 31 de enero para presentar la nueva colección de productos Mega Strength.

Puig ha sido embajadora oficial de Sally Hansen en Puerto Rico desde el 2016, y protagonista de importantes campañas locales como Sal y Vive, y Todas Valemos Oro. En esta ocasión, Puig se identifica con los beneficios que ofrece la nueva línea Mega Strength ya que van acorde con su estilo de vida. 

La tenista olímpica visitará la tienda Walmart de Toa Baja a las 12:30 p.m.,Walgreens de San Patricio Plaza a las 2:00 p.m. y CVS de San Patricio a las 3:00 p.m.

Mega Strength es una oda a todas las súper mujeres que llevan una vida ajetreada y en movimiento, pero que no dejan de lucir una manicura espectacular. 

“Para nosotros es un honor contar con Mónica como embajadora local y poder ofrecer a nuestros consumidores productos que no solo sean novedosos en el mercado, sino que realmente hagan una diferencia en calidad y beneficios para todos. Sally Hansen tiene una variedad de tonos vibrantes y divertidos, pero también una fórmula inigualable en cada uno de los productos”, expresó Giovanna Álvarez, gerente de marca de Sally Hansen.

Con una fórmula a base de platino y microdiamantes que ofrece hasta 10 días de protección y fortalecimiento a la uña, una variedad de 30 tonalidades y un “top coat” para brillo intenso y duradero, sin olvidar su endurecedor para una dosis extra de fortaleza.

Las primeras 50 personas que obtengan una compra de $5 o más en productos Sally Hansen, tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Mónica Puig, nuestra medallista de oro. El evento será en tres tiendas principales con el propósito de darle la oportunidad a todos en un solo día.

La campaña que invita a utilizar el hashtag, #TanFuerteComoYo del nuevo Mega Strength es una oportunidad de expresarle al mundo la fortaleza que todos llevamos por dentro.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba