Loader

Novedad para tus ojos

Conoce la nueva paleta de sombras de Urban Decay.
Photo
La nueva paleta Naked Heat de Urban Decay cuenta con 12 tonos de sombra que van de los claros a los más oscuros. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Entre los “makeup junkies” la paleta de sombras de Urban Decay Naked es muy popular, por lo que el anuncio del lanzamiento de la nueva colección llamada Heat se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

La nueva paleta, que llega al mercado hasta el mes de julio, cuenta con 12 tonos de sombras cálidos y neutrales, que van desde los cobrizos mates hasta los bronces oscuros. Esta variedad te ayudará a crear muchas combinaciones que puedes llevar del día a la noche.

Como es la norma en las sombras de Urban Decay, las que componen esta paleta contienen el Pigment Infusion System, una mezcla patentada de ingredientes que hacen posible que la textura del producto sea de alta pigmentación, aterciopelada y duradera.

No obstante, ese calor al que hace referencia su nombre se ve reflejado en el empaque en tonos cobrizos con letras doradas.

La paleta se complementa con tres Vice Lipsticks de edición limitada y tres nuevos tonos de 24/7 Eye Pencil inspirados en Naked Heat.

La colección llegará el próximo mes a los mostradores de Urban Decay en Sephora y en Macy’s de Plaza las América y de Plaza del Caribe en Ponce.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba