Loader

Nuestros favoritos de belleza para los fines de semana

Durante los días de descanso, el ritual de cuidado se transforma. Conoce nuestros productos preferidos para mimarnos en el “wikén”
  • Por Magacín
  • 31 AGO. 2017 - 07:30 AM
Photo
(Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Piernas livianas

Photo

En los fines de semana, hago trabajo voluntario, pero eso conlleva pasar muchas horas de pie o caminando, entonces para relajar las piernas, uso el aceite de jengibre blanco de Sisley, principalmente por su acción drenante y es buenísimo para masajes, desde el tobillo hasta las rodillas. Tampoco mancha la ropa, puedo vestirme justo después de aplicarlo y la piel se queda nutrida y olorosa, con un velito satinado.

Larissa Vazquez Zapata

Libera el rostro

Photo

Me gusta dejar descansar mi piel del maquillaje. Cuando tengo la necesidad de emparejar el tono de mi rostro, prefiero los beneficios de un CC Cream (Color Correction) que además me ofrece humectación y protección. Uno de mis favoritos es el CC Cream Sunscreen Broad Spectrum SPF 15 de Mary Kay recomendado para cualquier tipo de piel. Es libre de aceite y promete no irritar la epidermis, perfecto para mi cutis grasoso con problemas de rosácea.

Liz Sandra Santiago

Nutre la piel 

Photo

Cada fin de semana, antes de acostarme, tiendo a utilizar una mascarilla para mi cara. Últimamente he estado usando la mascarilla de barro Indian Healing Clay de Aztec Secret. Además de ser 100% natural, este producto absorbe impurezas, mientras nutre tu piel con más de 50 minerales.

Carla De Jesús

Menta para descansar 

Photo

Cada vez que tengo la oportunidad, el fin de semana es para descansar. Nada como estar en la casa y relajarse para comenzar la rutina con nuevas energías. Y para lograrlo siempre me gusta encender una vela. Mi favorita del momento es la Eucalyptus Mint de Bath and Body Works. Su olor es fresco y crea un ambiente de calma en el hogar.

Leyra E. González

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba