Loader

Nuestros productos de belleza favoritos

Conoce los que te recomendamos para el verano
  • Por Magacín
  • 26 JUN. 2017 - 3:15 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

Constantemente nos encontramos con productos que, al probarlos, no podemos deshacernos de ellos. Y como  lo bueno se comparte, les presentamos los favoritos del equipo de Magacín para el resto del varano.

1. Minus-sun: Después de recibir tratamiento para el acné y, eventualmente, para las manchas en la cara, el bloqueador solar se convirtió en un producto obligado de mi día a día. Conocí este por mi dermatólogo y, desde entonces, más que una obligación es un aliado de mi cuidado diario y el de mi familia. Su pigmento y textura suave hacen que lo aplique como base para cualquier maquillaje, pues no me deja la cara grasosa.

Patricia Rivera, (Editora digital)

2. Onda playera:Desde  hace un tiempo  exploro  productos que me ayuden a  conseguir una onda natural  y encontré uno que ahora forma parte de mis favoritos: el Beach Envy Volume de Redken. Lo aplico al pelo mojado y lo dejo secar al natural. El resultado es un cabello liviano, suave y   con vueltas “playeras”. El tratamiento es libre de sal.

Leyra E. González Pérez, (Editora)

3. Piel humectada: Hace cerca de tres semanas le di la oprtunidad al Moisture Bomb The Antioxidant Super Mositurizer SPF 30 de Garnier y la experiencia ha sido muy buena. La textura no es grasosa y mi piel la absorbe súper rápido, lo que es buenísimo en este verano tan caluroso. He visto cómo unas manchas han ido aclarando, pues la loción tiene ácido hialurónico. Además, tiene factor de protección solar 30 y un delicioso aroma a frutas gracias a la fruta goji.

Liz. Sandra Santiago, (Reportera)

4. Brillo y suavidad: Las manos suelen resecarse muchísimo en esta época. Ni hablar de cómo se ponen los dedos y la cutícula. Para esos momentos encontré el Color Therapy Nail & Cuticle oil de Sally Hansen. Es un aceitito que casi al instante hace la diferencia. La brocha para aplicarlo es bastante ancha, lo que lo hace mucho más fácil. Lo consigues en farmacias.

Cristina Fernández, (Subdirectora Estilos de Vida y Entretenimiento GFR Media) 

5. Aroma enigmática: Me declaro apasionada irredenta de las fragancias  y no tengo una sola favorita. Sin embargo, con las altas temperaturas, hay días en los que mi "oud" amado no sería lo más indicado. Entonces, me decanto por la trilogía de Philippe Starck. De la colección destaco Peau d'Ailleurs, con acordes de madera, almizcle y tonos minerales. Annick Ménardo (la perfumista) se inspiró en la imagen de un meteorito para acercarse a lo desconocido e inédito con este aroma. Suena raro, pero te aseguro que cada vez que la uso, alguien siempre pregunta qué llevo puesto.

Larissa Vázquez Zapata, (Editora)

6. Besada por el sol: Para un look bronceado y uniforme, el polvo Sun Bunny de Too Faced es el bronceador que siempre llevo en mi cartera de maquillaje de verano.  El polvo compacto cuenta con dos tonalidades -una dorada y otra más rosada- perfectas para exhibir una piel besada por el sol.

Carla de Jesús Martínez, (Reportera)

  • Compartir esta nota:
Volver arriba