Loader

Nuestros productos favoritos de farmacia

A continuación compartimos esos artículos para la piel y el rostro a los que regresamos una y otra vez.
  • Por Magacín
  • 03 AGO. 2017 - 08:00 AM
Photo
El rímel es la tabla salvavidas para toda mirada alicaída, especialmente cuando hay que levantarse temprano.
  • Compartir esta nota:

Ya no se trata de ir por motivos de salud pues estos establecimientos se han renovado hasta el punto de tener áreas completas dedicadas a productos de belleza. A continuación compartimos esos artículos para la piel, rostro y cabello a los que regresamos una y otra vez.

Toallitas milagrosas

Pocas cosas me obligan a entrar a esa farmacia a la que tanto le huyo -porque uno entra buscando una cosa y sale con 30- como estas toallitas de Neutrogena que me ayudan a limpiar la cara después de un día largo de trabajo. Siempre he tenido la piel bastante sensitiva, así que busco y me quedo con aquellos productos que pasan por mi cara sin saber que pasaron. Uso las toallitas tan pronto llego a casa, usualmente, tarde en la noche, y luego aplico mi rutina de limpieza y cuidado de la cara según recomendado por el dermatólogo.
 (Patricia Rivera)

Photo

Rizos saludables

Desde que llevo mi pelo rizo, estilizo mi cabello con los leave-in conditioners de Garnier. A pesar que a veces experimento con otros leave-in y cremas, siempre regreso a los productos de Garnier, en especial ahora que han lanzado nuevos acondicionadores libres de silicona y parabenos, bajo su línea Whole Blends.
(Carla De Jesús Martínez)

Photo

Delineador perfecto

No exagero cuando les digo que, desde hace  varios años, utilizo  todos los días el delineador labial Rock N' Rose de la línea Jordana. Tanto así que lo compro de par en par pues cuesta menos de $4. El color me encanta y va con cualquier otro que le coloques para rellenar los labios o hasta con un “lip gloss”. Además, no hay que sacarle punta por lo que es fácil de manejar.   
(Leyra E. González Pérez)

Photo

Limpieza con olor a menta

Desde mis años universitarios la mascarilla Queen Helene Mint Julep siempre ha estado entre mis potingues. Su función principal es limpiar los poros a profundidad y atacar esos brotes de acné que salen de vez en cuando. Me gusta la frescura y suavidad que deja en mi piel luego de usarla.
Se trata de un producto clásico dentro de la belleza que no deja de ofrecerme sus ventajas a medida que mi piel ha ido cambiando. Tal vez ya no la uso con la misma frecuencia de antes, pero procuro tenerla siempre disponible para incluirla en mi ritual de cuidado casero de domingo en la noche. 
(Liz Sandra Santiago)

Photo

Abre los ojos

El rímel es la tabla salvavidas para toda mirada alicaída, especialmente cuando hay que levantarse temprano, así que -aunque mis ojos son grandes- es un básico en mi neceser. Me gusta usar varias fórmulas y estas son excelentes y económicas: Lash Sensational Full Fan Effect de Maybelline, Voluminous Butterfly Intenza de L'Oréal y Wonderlash Mascara with Argon Oil de Rimmel, que no podía faltar, porque al fin y al cabo, Eugène Rimmel fue el que se inventó la mascara.
(Larissa Vázquez Zapata)

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba