Loader

Nueva línea de cosméticos llega directamente desde Barcelona

Los productos cuentan también con ingredientes que además de agregarle color a tu cutis también lo hidratan
Photo
La línea española MO Barcelona llega a Puerto Rico de manera exclusiva en las tiendas Walmart. (Fotos: Suministradas)
  • Compartir esta nota:

A través del juego de luz y sombra unido a tonos que van desde los neutrales y brillantes hasta los intensos, el maquillaje es una herramienta que te permite destacar lo mejor de tu rostro.

Pero los creadores de la línea española MO Barcelona, que recién llega a Puerto Rico de manera exclusiva en las tiendas Walmart, decidieron darles otras propiedades a sus cosméticos añadiendo hidratantes para un mejor cuidado de la piel. Entre los ingredientes más predominantes en esta línea de cosméticos se encuentran el aloe vera, la vitamina E y la rosa mosqueta.

La línea es diseñada y producida en Barcelona para proveerle a la mujer moderna productos con altos estándares de calidad, vanguardista y de precios asequibles”, aseguró Maria de Gracia gerente de marca de MO Barcelona en el mercado puertorriqueño.

La nueva colección de MO Barcelona es Matt Mania, que cuenta con los productos Retro Matt Lipstick y Tattoo Liquid Lip Fix en una variedad de colores. Esta línea te promete un color intenso en los labios con un acabado completamente mate.

Matt Mania se une a toda una variedad de brochas, bases, polvos, sombras, delineadores, rubores, mascaras y productos para definir las cejas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba