Loader

Nuevo “nail bar” en Dorado

En este espacio también se ofrece depilación y más adelante se incluirá servicio de arreglo de cabello
Photo
Keyleani Bula y Juan Manuel Pérez Villamil son los propietarios del nuevo The Suite Nail Bar, en Dorado. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El cuidado de las manos y los pies no solamente está ligado a la belleza, sino también a la higiene corporal y hasta la salud de la piel de esas áreas. Pero, cuando los servicios de manicura y pedicura se ofrecen en un ambiente agradable, la experiencia se convierte en una de relajación.

Con esto en mente, el matrimonio compuesto por Keyleani Bula y Juan Manuel Perez Villamil decidió darse una oportunidad como empresarios en The Suite Nail Bar, en Dorado. El negocio abrió sus puertas el pasado 18 de octubre y Bula señala que la acogida ha sido muy buena.

La idea nació porque vio la necesidad de un concepto especializado en el que los clientes se sientan a gusto, pues se les recibe con una copa de champán o mimosa y otras atenciones.

“Conociendo el mercado de lujo y lo que buscan mujeres que no tienen mucho tiempo, lo que estamos buscando era garantizar que, en ese tiempo que sacan para ir al salón, encuentren un servicio exclusivo y personalizado”, señaló Bula, quien se desempeña como gerente en una empresa de autos de lujo.

The Suite Nail Bar cuenta con cuatro estaciones de manicura y tres de pedicura. En estas áreas se hacen distintos tipos de procedimientos que van desde los más clásicos hasta los más modernos. También se ofrece el servicio de depilación facial y en las próximas semanas se integran otros procedimientos para alargar pestañas.

Para principios de 2019 se planifica que estén operando tres estaciones para el cuidado del cabello.

“Lo bueno es que estás en un salón bien enfocado al lujo con precios bien asequibles. Tenemos servicios de valet parking y en todo momento ofrecemos un trato vip para que el cliente este contento con su experiencia. El nombre tiene la palabra suite porque queremos que se sientan como en un hotel”, dijo Bula.

El salón abre de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba