Loader

Olivier Rousteing se une a L’Oréal Paris

El diseñador de moda de la casa Balmain presenta su primera colección lápices labiales con 12 tonalidades diferentes
Photo
Oliver Rousteing junto a las 12 modelos internacionales que forman parte de la campaña publicitaria. (Foto: Instagram L’Oréal Paris)
  • Compartir esta nota:

A la hora de expresarse, Olivier Rousteing -director creativo de Balmain- ha demostrado que no tiene límites. Lo ha hecho por los pasados seis años en los cuales le ha dado un toque refrescante a la clásica casa de moda y lo hace ahora que lanza su primera colección cápsula de lápices labiales para la marca Color Riche de L’Oréal Paris.

En esta ocasión, Rousteing seleccionó la Torre Eiffel como protagonista de su campaña y creó un tono diferente para cada una de sus doce modelos seleccionadas para la campaña publicitaria. Con esta variedad pretende que las mujeres de todo el mundo puedan encontrar ese color que les quede bien y con el que se sientan tan cómodas que puedan sentirse seguras.

Las musas de Rousteing son Ysaunny Brito, Soo Joo Park, Doutzen Kroes, Lara Stone, Neelam Gill, Grace Bol, Luma Grothe, Alexina Graham, Maria Borges, Valentina Sampaio, Cindy Bruna y Ming Xi.

La variedad de colores apela a tanto a la mujer clásica como a la atrevida pues va desde el rojo, el rosado y el naranja con toques dorados hasta el azul, el verde y el violeta. Estos se dividen en tres líneas que han sido denominadas como “Rock”, “Couture” y “Glamzone”.

El lanzamiento mundial de la colección será el 20 de septiembre, justo antes de que comience la semana de la moda de París, evento auspiciado por L’Oréal Paris y en el que participa Balmain.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba