Loader

Paletas de maquillaje: variedad en poco espacio

Conoce las nuevas apuestas de distintas casas de belleza que son ideales para regalar o para deleitarte
Photo
Son muchas las marcas de cosméticos que se han hecho famosas por la acertada colección de colores que logran agrupar en cada temporada. (Fotos: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

En los pasados años las paletas de maquillaje han tomado un gran auge y no es para menos. Estos estuches -en la mayoría de los casos con un aspecto lujoso o divertido- te permiten tener al alcance de tu mano una gran variedad de tonos de sombra, labiales y rubores (en ocasiones todo a la vez) sin requerir demasiado espacio.

En el mercado, son muchas las marcas de cosméticos que se han hecho famosas por la acertada colección de colores que logran agrupar en cada temporada. En las fiestas que se avecinan, más de una adolescente o adulta ha puesto en su “wish list” alguna paleta de maquillaje con la esperanza que Santa Claus o algún ser querido se la obsequie el día de Navidad.

Si buscas un regalo para ti o para alguien especial, en esta página disfrutarás de cinco de las nuevas paletas que acaban de llegar al mercado.

Nars Ignited Eyeshadow Palette

Photo

Cuenta con 12 tonos multidimensionales que incluyen acabados matte, brilloso y escarchado para que ajustes tu maquillaje a la actividad a la que asistirás y hasta tu estado de ánimo.

Too Faced Pretty Rich Diamond Light Eyeshadow Palette

Photo

Una paleta que une 16 tonos de sombra, en su mayoría escarchados para darle un toque glamouroso a tu maquillaje.

Kat Von D Lolita Eyeshadow Palette

Photo

Una edición limitada y muy esperada por los seguidores de la marca. Los ocho tonos con textura aterciopelada están inspirados en el legendario lápiz característico de la creadora de la marca, Kat Von D.

Tarte Tarteist™ PRO Remix Amazonian Clay Eyeshadow Palette

Photo

Son 20 tonalidades vibrantes y muy diferentes que te invitan a jugar y crear combinaciones que van desde las más clásicas hasta las más atrevidas.

NYX Sugar Trip Squad Highlighting Palette

Photo

Esta colección de seis iluminadores que van desde el blanco y el rosado hasta el melocotón, amarillo y bronce.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba