Loader

Peluquero boricua comparte el "look" que presentó en el New York Bridal Fashion Week

Abraham Rohena explica cuál es el peinado de moda para las novias de 2019
Photo
Abraham Rohena destaca que para el próximo año imperará la cola de caballo o “pony tail” bien densa y limpia, como uno de esos estilos sencillos que resaltan la belleza de la novia. (Foto: WGSN)
  • Compartir esta nota:

Al seleccionar el peinado que utilizará en su boda, toda novia debe optar por un estilo clásico, elegante y atemporal.

“La novia  debe llevar un peinado mucho menos marcado en tiempos o en épocas, porque la foto del día de su boda es para toda la vida. Mi recomendación es algo que puedas llevar cómodo para que puedas disfrutar tu noche y que te veas elegante”, destaca el peluquero Abraham Rohena, propietario de Abraham Hair Salon & Spa, en City View Plaza y Caparra.

Recientemente, el peluquero trabajó algunos de los estilos de las modelos que participaron del desfile de Lazaro de la compañía JLM Couture en el New York Bridal Fashion Week. Luego de esta experiencia, Rohena señaló que para el próximo año imperará la cola de caballo o “pony tail” bien densa y limpia, como uno de esos estilos sencillos que resaltan la belleza de la novia.

Se presentaron dos estilos de ‘pony tail’, uno alto y otro bajito dividido al medio. En muchas de ellas tuvimos que utilizar extensiones para darle mayor volumen. Esto es un reflejo de los estilos sencillos que llevarán las novias en 2019. Junto con ese ‘pony tail’ se va a estar viendo mucho el ‘baby hair’ (el cabello finito en el área del crecimiento del cabello) manipulándose hacia su caída natural”, explicó Rohena.

Photo

Una experiencia única

Para el peluquero, haber compartido con otros colegas en el “backstage” del desfile de Lazaro y peinar a tres modelos que participaron en él, fue una experiencia enriquecedora. La oportunidad de participar en este evento le llegó a Rohena a través de un peluquero estadounidense con el que ha compartido en actividades de Redken, pues ambos forman parte del equipo educativo de la compañía. 

Fue una experiencia bien diferente porque la localización no era un centro de convenciones, sino un edificio que no imaginabas que podía ser la sede de un evento como ese. La organización estuvo brutal, todo transcurrió a tiempo y estaba bien claro lo que querían en cada modelo y cómo lo quería”, concluyó el experto.

Para el gran día
Los servicios de un estilista y un maquillista son imprescindibles en el arreglo de toda novia. Según el peluquero Abraham Rohena, lo ideal es que la novia cuente con dos profesionales que sean responsables del cabello y el maquillaje por separado.

“La novia debería tener un equipo de trabajo designado con mínimo de tres meses de anticipación y hacerse pruebas con tiempo. Ese tiempo le permitirá conocer a los profesionales y le dará la confianza de que el trabajo final sea el que ella desea”, sugirió.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba