Loader

Peluqueros boricuas entre los mejores del mundo

Rafael Ortiz y Jaileen Vélez ganan dos premios en el International TrendVision Award
  • Por Magacín
  • 05 NOV. 2018 - 6:06 PM
Photo
Jaileen Vélez y Rafael Ortiz ganaron dos de los premios más importantes del International TrendVision Award de Wella
  • Compartir esta nota:

Los estilitas puertorriqueños Rafael Ortiz y Jaileen Vélez ganaron anoche dos de los principales premios del International TrendVision Award, competencia de reconocimiento mundial de la compañía Wella Professionals, cuyo fin es promover la creatividad de peluqueros profesionales en el área de belleza.

El evento celebrado el pasado fin de semana en Lisboa, Portugal, juntó a 460 estilistas que representaban 43 países. 

En la competencia, formaban grupos de 10 estilitas para trabajar con modelos que la organización les seleccionaba. Uno de los equipos estuvo compuesto por la representación boricua de Ortiz y Vélez. Fueron ellos los que conquistaron los premios de Couture Color Internacional y Couture Collection Hair International. 

Photo

Modelos lucen los trabajos de los peluqueros boricuas

“¡Ganar para mí ha sido una emoción muy grande! El poder representar mi isla y poder crear una colección en Lisboa Portugal en ITVA 2018 en la final es un sueño hecho realidad”, dijo Ortiz por mensaje de texto desde Lisboa donde todavía se encuentran.

Como parte de los premios, el dúo será parte del exclusivo grupo de estilistas que prepararán a las modelos del próximo New York Fashion Week.

En el mes de julio, Ortiz y Vélez habían ganado la competencia local en las categorías Creative Vision y Color Vision, respectivamente. Esos premios le aseguraron pasar a la ronda final a celebrarse en Portugal.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba