Loader

Peluqueros boricuas se miden hoy en Las Vegas

Esta noche se seleccionará a los ganadores del evento North America Trend Vision Award, quienes irán a la competencia final en Portugal
Photo
El año pasado José Quiñones obtuvo el segundo lugar en el International TrendVision Award, que se celebró en Londres. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Los Vegas, Nevada – Diez peluqueros puertorriqueños se enfrentarán esta noche en el North America Trend Vision Award que celebra la compañía Wella como una competencia regional para seleccionar a quienes participen en el evento mundial que se celebrará en Portugal el próximo mes de noviembre.

El evento une a los mercados de Puerto Rico, Canadá y Estados Unidos, aunque los países no compiten entre sí hasta que no pasen a la próxima fase, que es el Wella Trend Vision, una competencia de reconocimiento mundial cuyo fin es promover la creatividad de peluqueros profesionales y de estudiantes en el área de la belleza.

En la categoría de Creative Vision competirán los peluqueros Victoria del Mar Sandoval Burgos, Jaileen Vélez Huertas, Emmanuel Torres Gratacós, Natalia M. Nieves y Jose Mario Reyes Otero. Es una oportunidad para que los profesionales de la belleza le den rienda suelta a su creatividad en cuanto a corte y estilo. El ganador participará en los desfiles de la semana de la moda de Nueva York.

Mientras que en la categoría Color Vision, los estilistas Rafael Ortiz Cotto, Carol Mojica Astacio, Ramón Luis Torres Castro, Carlos J. Castillo Ferrer y Jarelis G. Padua Matos mostrarán su talento y audacia en la aplicación de color. Quien gane, podrá trabajar en una sesión fotográfica para la versión americana de la prestigiosa revista Vogue.

Además de la competencia para profesionales, Wella le da la oportunidad a estudiantes de cosmetología para que participen en una sola categoría que incluye los tres mercados (Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá). Entre los finalistas de este gran grupo de aspirantes están los puertorriqueños Julissa Maria Alonzo Blanco, John Michael Burgos Mejías, Jonathan Alexis, Morales Cosme y Bryan Nieves Santana

El evento se transmitirá en vivo en el canal de Facebook de Wella Education, www.facebook.com/WellaEd/, a las 11:00 p.m. hora de Puerto Rico y se estima que los ganadores serán anunciados cerca de las 12:15 a.m.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba