Loader

Presentan a la nueva embajadora de Paco Rabanne Parfums

La actriz, modelo y activista Emily Ratajkowski se convertirá en la imagen del nuevo perfume femenino de la casa francesa
  • Por Sue Muñoz
  • 09 MAR. 2018 - 11:19 AM
Photo
Emily Ratajkowski, fue elegida como la mujer más sexy del mundo por la revista GQ en 2014 y ahora es la nueva cara de paco Rabanne.
  • Compartir esta nota:

Emily Ratajkowski, actriz, modelo y activista americana, se convertirá en la imagen del nuevo perfume femenino de la casa francesa Paco Rabanne.   

Emrata, como se le conoce a través de sus redes sociales, encarna a la perfección la mujer Paco Rabanne: audaz, poderosa y moderna. 

Photo

La actriz, modelo y activista será la imagen del nuevo perfume de Paco Rabanne.

Ratajkowski es una modelo y actriz de físico exuberante. Nacida en Londres, sus padres -de origen norteamericano- se trasladaron a Estados Unidos cuando ella no era más que una niña, así que creció en San Diego (California) pasando muchos de sus veranos en Mallorca.

Comenzó su carrera como modelo tras acabar sus estudios universitarios. En el 2013 se dio a conocer en el vídeo del tema Blurred Lines de Robin Thicke, Pharell Williams y T.I.

La modelo acaba de sorprender a sus más de 16 millones de seguidores de Instagram con la noticia de su casamiento con el actor Sebastian-Beard McClard, en Nueva York, con pamela negra, y un conjunto de pantalón y chaqueta color calabaza de Zara. 

Photo

La modelo y actriz compartió a través de Instagram stories que se acaba de casar con su novio Sebastian Bear McClard.

La historia de Paco Rabanne no es solo moda, ni perfumería. La arquitectura, pintura, cine y la escultura son solo algunos de los terrenos que ha recorrido quien naciera como Francisco Rabaneda Cuervo en 1934, en el País Vasco.

Después de su exilio en Francia por la Guerra Civil española, terminó sus estudios de arquitectura en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes, produciendo miles de bocetos a un ritmo vertiginoso. Era el año 1963, y sería premiado en la renombrada Bienal de París por una escultura que creó para sus jardines. Trabajó varios años realizando diseños de bolsos para Roger Model y de calzados para Charles Jourdan. Solo dos años después, en 1965 comienza su mayor aventura, el nacimiento de la firma Paco Rabanne, lo que dio origen a todo un imperio de estética y belleza.

Photo

Francisco Rabaneda Cuervo, mejor conocido como Paco Rabanne.

En el 2010, irrumpe con fuerza en el mercado de perfumes para hombres con "1 Million", una fragancia masculina, con la vivificante frescura de la menta y la chispa ácida y brillante de la mandarina sanguina. "1 Million" se convirtió en el perfume más vendido de Francia en el 2011.

En el 2015, la casa vuelve a llamar la atención con "Invictus". Su estuche es una copa, y su territorio aromático es el de la fragancia amaderada acuática. Neil Youngquest, el famoso jugador de rugby australiano, fue escogido para representar a la marca en la campaña publicitaria y fue el perfume más vendido en Francia en el 2015. Ambos perfumes tienen versiones para mujer, así que está por verse cuál es la nueva aventura olfativa de la casa.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba