Loader

Redken Brews presenta barbería flagship en Plaza Las Américas

La marca se unió al empresario Marcelo Amado para apoyar la creación de este salón que cuenta con siete estaciones con todo lo necesario para brindar servicios de corte, estilo, color y cuidado de la barba
  • Por Magacín
  • 04 MAR. 2019 - 12:26 PM
Photo
Además del servicio, los clientes también recibirán una bebida de cortesía. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

La marca de cuidado del cabello para caballeros, Redken Brews presentó recientemente su primera barbería en la isla, Marcelo Amado Cut -n- Shave en Plaza Las Américas, inspirada en el Nueva York de los años 30 y 40. 

“En los últimos años se ha visto un crecimiento cada vez más amplio de hombres que cuidan su aspecto tanto en su forma de vestir, como cuidado de la piel y del cabello. Ante este auge, el caballero busca productos que sean específicamente para él, diseñados y pensando en las necesidades del hombre”, destacó Cristina Lloveras, gerente de la marca Redken Brews en Puerto Rico. Ante esta tendencia, la marca se unió al empresario Marcelo Amado para apoyar la creación de esta barbería que cuenta con siete estaciones, cada una equipada con todo lo necesario para brindar servicios de corte, estilo, color y cuidado de la barba. 

“Marcelo Amado Cut -n- Shave nace ante esa misma necesidad del caballero tener un salón para él, pensando en sus gustos y que se sientan en un ambiente creado para ellos. Nuestros barberos están altamente capacitados para complacer los gustos de nuestros clientes y a la vanguardia de lo que acontece en la industria de la barbería”, expresó Marcelo sobre la nueva localidad donde los clientes, además del servicio, también recibirán una bebida de cortesía.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba