Loader

Regalos para ellas

Cambia los obsequios aburridos por productos para lucir guapa y estar a la última
Photo
La opción de regalar productos de belleza siempre es una buena idea. (Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Estamos en esa época del año en que las oportunidades de demostrar el cariño se multiplican. Muchos están pensando en qué regalos van a colocar debajo del árbol para la familia o los amigos. Otros nos rompemos la cabeza buscando alternativas para los intercambios de obsequios que se organizan en la oficina o para esa persona que estás empezando a conocer. ¡Si tan solo supieras por qué decidirte!

Para todas las anteriores, la opción de regalar productos de belleza siempre es una buena idea. Porque es un hecho, todo el mundo quiere lucir a lo máximo.

Una de las dudas que surgen al principio es si las tonalidades de los cosméticos serán del agrado y la compatibilidad de quien los reciba, pero eso no debe detenerte. El lápiz labial rojo es uno de los clásicos que siempre le vienen bien a mujeres de todas las edades ¡Nunca pasa de moda! Quienes acostumbran a usarlo lo agradecerán y quienes no se atrevan a llevar un color tan llamativo, pueden animarse a intentarlo.

Photo

Para regalos de Navidad y de cualquier ocasión, la maquillista Ingrid Rivera, del equipo de expertos de L’Oreal Paris sugiere tomar en consideración los gustos de la otra persona, ya sea más audaz o más conservadora al maquillarse.

“Siempre hay algunos productos de maquillaje que podemos obsequiar y son unos ‘must have’. Por ejemplo, la mascara es algo que todas usamos, al igual que delineadores de ojos. Los delineadores en lápiz se usan mucho en Puerto Rico y vienen en diferentes tonalidades. De igual forma los labiales en tonalidades neutrales no importa la edad son tremenda alternativa”, asegura Rivera.

Ya sea para un intercambio de regalo o como “stocking stuffers” -ese término que tan en boca de todos está este año y que no es otra cosa que los regalos sencillos con los que se rellenan las tradicionales botas de tela que algunos regalan en Navidad- aquí compartimos algunas opciones para que prepares esa lista de regalos.

No obstante, para que las recomendaciones sean más acertadas, relax, que dividimos la lista en dos. En una parte, te sugerimos productos de belleza ideales para obsequiarle a mamá, abuela o tía. Mientras que en la otra te decimos qué puedes regalar a tus hermanas, amigas, primas y hasta a la jefa, si te tocó su nombre en el intercambio de la oficina.

Para tu mamá, abuela o las titís:

Photo

1. Si le gusta cuidarse el cutis, Revitalift es una línea ideal para cuidar el rostro y cuenta con varios productos como el Revitalift Derm Intensives Hyaluronic Acid, el Revitalift Derm Intensives Vitamin C Serum y el nuevo Revitalift Volume Filler. Se trata de una línea que ha recibido muy buenas críticas por su efectividad y que puedes conseguir en farmacias y tiendas a un precio asequible. ¡Prepárate para ver una cara renovada!

2. En caso de que se trate de una piel más madura, Age Perfect Cell Renewal de L’Oreal también es una opción para darle un aspecto rejuvenecido.

3. ¿Fue tu abuela quien te enseñó que los labios rojos levantan el ánimo sin importar la tempestad? El Colour Riche Matte Lipstick de L’Oreal Paris en tonos como el 402 Devil's Matte-Vocate Red o el 403 Matte-Traction Red se convertirá en su regalo favorito.

4. En caso de que conozcas bien las tonalidades que acostumbran a utilizar en maquillaje de base, la línea True Match de L’Oreal cuenta con base, corrector y polvo divididos en tres categorías de tonos. Cool, que es para pieles más rosadas, Neutral y Warm, que es para pieles más amarillentas. Dentro de cada categoría, hay números que son para regular la intensidad del tono.

5. Cuando ese ser querido ya tiene canas que desea cubrir, un tinte casero se convierte en una buena opción de regalo. El peluquero Ángel Fernández sugiere Excellence Crème Hair Color de L’Oreal.

“Excellence cubre 100% las canas y deja el cabello bonito. Es un producto de calidad de salón, pero lo tienes accesible en los puntos de venta”, asegura Fernández.

Para tu hermana, amiga, prima o jefa:

Photo

1. Lucir unas pestañas largas y bien definidas es algo que muchas mujeres desean, no importa si se trata de un maquillaje de diario o de fiesta. Una alternativa de regalo en esta línea puede ser la Lash Paradise Mascara de L’Oreal.

2. En caso de que tengas en tu lista a alguien que ame cuidar su cabello y se preocupe porque esté suave y manejable siempre, no te rompas la cabeza. Para ella, la combinación de champú, acondicionador y mascarilla es el obsequio perfecto. Puedes buscar entre las diversas colecciones de la marca ELVIVE cuál es la que mejor le puede funcionar.

3. ¿Qué tal si sorprendes a tu mejor amiga con una mascarilla que pueda aplicar una o dos veces en semana para revitalizar su rostro? Puede que sea uno de los obsequios más apreciados de la temporada. Sobre todo, si ella tiene una agenda cargada que le deje poco tiempo disponible y requiera de resultados rápidos. ¡Esto se llama belleza exprés! L’Oreal Skin Expert acaba de lanzar una colección de tres mascarillas bajo el nombre Pure-Clay Mask que ayudan a purificar y matificar; exfoliar y refinar; y desintoxicar e iluminar.

4. El iluminador o “highlighter” es parte importante del maquillaje. Si no que le pregunten a las celebridades en la alfombra roja y a las blogueras de belleza. La manera en la que este producto permite que la luz se refleje en tu rostro puede hacer una diferencia muy grande que va desde resaltar tus puntos más favorables hasta darle un aspecto más refrescante a un rostro cansado. Infallible Stick Gold is Gold puede hacerse un buen espacio en la bolsa de regalo de tu jefa o de tu hermana.

5. La hidratación del cutis se debe incluir en la rutina diaria desde temprano en la década de los 20 y a medida que pasan los años se pone más rigurosa. Pero, hablando claro, no todas las mujeres tienen conciencia de ello y esta Navidad puede ser el momento indicado para comenzar a introducirla en esta materia. Regalarles a ellas un hidratante puede ser ese primer paso, el Hydra Genius de L’Oreal brinda 72 horas de hidratación constante a la piel, es liviana al tacto y matifica el brillo. Todo sea por una piel perfecta.

La variedad de tientes Excellence Créme Hair Color la puedes conseguir en Walgreens y CVS.

Promomag preparado por Magacín en asociación con L'Oreal.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba