Loader

Regresa con fuerza el San Juan Beauty Show

La feria de belleza celebra en febrero su vigésima primera edición
Photo
El evento está dirigido a estilistas, cosmetólogos, barberos, esteticistas y estudiantes en el campo de la belleza. (Foto: Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

Por los pasados 21 años, el San Juan Beauty Show (SJBS) se ha encargado de poner las nuevas técnicas, productos y tecnologías al alcance de los profesionales de la belleza de Puerto Rico.

El año pasado, el paso del huracán María cambió los planes de Roberto Paniagua, presidente y creador del SJBS, pero la unidad y el deseo de ayudar que vio en muchos peluqueros y barberos alrededor de la Isla, lo llenó de fuerzas para no dejarse vencer y literalmente “continuar con el espectáculo”.

Es por eso, que los días 11 y 12 de febrero se llevará a cabo una edición especial del SJBS que contará con una gran cantidad de exhibiciones de productos, competencias y espectáculos artísticos. SJBS es parte de una serie de eventos de belleza que se celebra en Chicago, Orlando, Nueva York, Atlanta y Miami.

“Es una edición especial, una edición inspiracional para toda la industria que está esperando un espectáculo nuevo, diferente, motivador que ayude a levantar el espíritu que se ha visto un poco afectado luego del paso de María. Esperamos la asistencia de muchos profesionales de belleza porque la gente tiene el deseo de ver y hacer cosas nuevas”, menciona Paniagua.

El evento está dirigido a estilistas, cosmetólogos, barberos, esteticistas y estudiantes en el campo de la belleza. Paniagua confía en que este evento abone a un mayor crecimiento de esta industria, lo que tendría un efecto directo y muy positivo en la economía.

“Esta industria va a ayudar a embellecer a la gente, a crear empleo y a mejorar las oportunidades de negocio”, añade.

Puedes acceder a la página del evento sanjuanbeautyshow.com para obtener boletos.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba