Loader

Renovado espacio para la belleza

El salón de JC Penney de Plaza Carolina llega con un nuevo ofrecimiento y la asociación con la revista InStyle
Photo
El “beauty” que ubica dentro de la tienda experimentó una renovación total. (Foto Ingrid Torres)
  • Compartir esta nota:

Muchas veces las situaciones difíciles brindan un espacio para crecer y mejorar. El paso del huracán María por Puerto Rico destruyó muchos comercios, pero gran parte de ellos han podido volver a abrir sus puertas con un nuevo aire.

Este es el caso de la tienda JC Penney ubicada en el centro comercial Plaza Carolina, espacio que por meses estuvo cerrado al público y que abrió el viernes con áreas renovadas y más modernas, sobre todo aquellas dedicadas a la belleza.

El “beauty” que ubica dentro de la tienda experimentó una renovación total, tanto en su espacio físico como en el concepto, pues ahora es uno de los denominados The Salon by InStyle. 

“En el 2015 el salón de JC Penney se asoció con la revista InStyle con la idea de refrescar nuestra imagen como los  salones de belleza para hacerlos más modernos, con música contemporánea, colores más brillantes y todo lo que vaya a la par con el magazín. En el 2015 se convirtieron 15 salones y poco a poco se ha ido expandiendo hasta que este año se han abierto 100, siendo este el último que entra en este concepto este año”, explicó Margarita Rodríguez, gerente de campo del distrito de Puerto Rico, Miami y Tampa de JC Penney.

Photo

En Puerto Rico, ese concepto solamente existía en las tiendas de San Juan y Hatillo, aunque Kattie Martínez, gerente de mercadeo y relaciones públicas de la cadena en la isla, adelantó que próximamente se llevará a  otras tres tiendas en territorio boricua.

Esta nueva propuesta busca atraer a clientela de distintas edades que sigan las tendencias de la moda. 

A la moda

Una de las particularidades de este nuevo estilo está la manera en la que se entrenan a los peluqueros del salón. La región de Puerto Rico cuenta con una educadora que viaja dos veces al año para conocer y recibir adiestramiento sobre las nuevas tendencias en el área de peluquería y ese conocimiento lo comparte con los expertos que trabajan en The Salon by InStyle en Hatillo, San Juan y Carolina. 

Cabe destacar que esas tendencias son curadas y trabajadas por los editores de la prestigiosa revista. Rodríguez señaló que el “beauty” continúa ofreciendo servicios de corte, químicos, color, extensiones, manicura, pedicura y tratamientos faciales. 

Photo

“Ahora mismo están introduciendo una queratina nueva, Keratin Complex, que tiene varias funciones y es libre de formaldehídos. Tenemos 33 estaciones de estilistas, con 33 profesionales. Además, cuatro esteticistas y dos manicuristas que también dan servicios de pedicura. Hay un área de cabinas para faciales y depilación”, añadió Rodríguez.

Parte de la decoración del espacio son grandes fotos en las que se muestran las tendencias del momento. Además, el salón cuenta ahora con un “lookbook” en el que sus clientes pueden seleccionar algunos de los estilos de moda y conocer más sobre productos nuevos.

“Esperamos que toda la clientela que ya es parte de este salón regrese y vea un espacio acogedor, moderno, contemporáneo y que podamos capturar nuevos clientes en esta nueva etapa. Es un salón brillante, bonito y lleno de estilistas deseosos de trabajar”, destacó Rodríguez.

The Salon by InStyle abre de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Pero el salón no es el único espacio renovado, también el área de cosméticos cuenta con nuevos mostradores, una pared de fragancias más accesible y un “fragance bar” donde puedes ir y probar los perfumes de marcas de lujo.

“El corazón de la tienda es el departamento de cosméticos. Aquí (en Puerto Rico) la gente compra y le gusta tener ayuda, que una demostradora le pruebe el color nuevo, que la maquille y que le muestre esa fragancia que acaba de llegar. Inclusive, hay algunas casas de belleza que tienen sus cabinas y dan el servicio de facial”, comentó Martínez.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba