Loader

Rihanna presentó anoche su línea de maquillaje Fenty Beauty

Desde hoy están disponibles los productos pensados en la diversidad cultural de la mujer
  • Por Magacín
  • 08 SEP. 2017 - 4:05 PM
Photo
La cantante lució un vestido de Oscar de la Renta para la celebración del lanzamiento de su línea (AP)
  • Compartir esta nota:

La cantante Rihanna continúa creciendo en su faceta como empresaria con el lanzamiento hoy de su línea de maquillaje Fenty Beauty.

La marca, que cuenta con sobre 40 bases para los distintos tonos de piel, está disponible para la venta en 150 países desde la medianoche en fentybeauty.com También incluye “highlighters”, correctores, polvos, un “gloss”, entre otros productos, diseñados por la artista considerando la diversidad entre las mujeres. 

“Fue creada pensando en todo el mundo. Para mujeres de todos los tonos, personalidades, actitudes, culturas y razas. Quería que todo el mundo se sintiera incluido. Esa es la verdadera razón por la que hice esta línea”, lee un mensaje de la barbadense en el portal en línea de los cosméticos cuyos precios oscilan en entre $18-$55.

THE FAMILY. Drops tonight at midnight PST. www.fentybeauty.com. #fentybeauty by @badgalriri

A post shared by Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) on

Anoche la estrella de la música celebró una fiesta para presentar su nuevo proyecto a la que llegó luciendo un conjunto amarillo de Óscar de la Renta. Al evento acudieron maquillistas, bloggers y figuras de la belleza que tuvieron la oportunidad de probar los productos. 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Luego, a la medianoche, Rihanna llegó a Sephora de Times Square en Nueva York, tienda donde también estarán disponibles los cosméticos en Estados Unidos.

It's finally here!!

A post shared by Fenty Beauty By Rihanna (@fentybeauty) on

Esta no es la primera ocasión que la intérprete de “Diamonds” se aventura como empresaria pues también se ha estrenado en el campo de la moda con su línea Fenty by Puma, así como en la industria de los perfumes.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba