Loader

Se buscan estilistas para la competencia de Wella Professionals

Los seleccionados representarán a Puerto Rico en North American TrendVision Awards 2018
  • Por Magacin.com
  • 02 MAR. 2018 - 3:00 PM
Photo
José Quiñones hizo historia al ganar el segundo lugar en la categoría de Color entre estilistas de 44 países, convirtiéndose en el primer latinoamericano en ganar este premio. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El año pasado, el peluquero José Quiñones hizo historia al convertirse en el primer puertorriqueño y latinoamericano en ganar el segundo lugar en la categoría de Color en la competencia Trend Vision Award, en la que se enfrentó a estilistas de 44 países.

Mi vida profesional dio un giro completo. Hoy mi trabajo no solo se ve en Puerto Rico sino en el mundo entero.  Disfruto de muchos clientes, actividades, crecimiento profesional, experiencias en revistas importantes y sobre todo mucha motivación para seguir al próximo nivel.  A todos los estilistas les digo que no lo piensen mucho y simplemente lo hagan; podría ser el comienzo de una nueva etapa llena de crecimiento y nuevas experiencias”, señala Quiñones.

Al fin tengo La VOGUE en mis manos gracias Dios por tantas bendiciones! Edición November

A post shared by José Quiñones (@josequinonescarbonell) on

Este año, Wella Professsionals vuelve a extender la invitación a los estilistas puertorriqueños para que participen en esta edición. La competencia anual reunirá estilistas profesionales de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, quienes utilizarán las últimas tendencias en estilizado, corte y color de cabello para mostrar su talento artístico y habilidades técnicas por la oportunidad de avanzar su carrera.  

Durante el North American TrendVision Awards se elegirán dos estilistas puertorriqueños que representarán a la Isla en la competencia final - International TrendVision Awards 2018 - en Portugal. Otros premios incluyen la oportunidad de trabajar en el New York Fashion Week y la participación en un anuncio de Wella en una revista internacional.

“Puerto Rico brilló el año pasado en los TrendVision Awards 2017, y este año queremos mostrarle nuevamente al mundo el talento excepcional de nuestros artistas peluqueros y posicionarlos entre los mejores de la industria. Así que estamos ansiosos por ver las interpretaciones artísticas en las inscripciones de este año”, dice Ivette Alvarez de Wella Professionals Puerto Rico. “Si eres un estilista de corazón, que amas y celebras tu talento y tu profesión, te invitamos a mostrar tu visión más creativa en los TrendVision Awards 2018; es una competencia que puede ayudar a definir tu carrera”.

 Los estilistas puertorriqueños José Quiñones y Glory Avilés fueron los ganadores del North American TrendVision Awards el año pasado en las dos categorías principales de la competencia – “Color Vision” y “Creative Vision”, respectivamente.  Ambos representaron a Puerto Rico en la competencia internacional en Londres.

“La competencia te da un aprendizaje en otro escenario que no es el de diario en el salón de belleza, además de lo grandioso que es representar nuestra patria”, menciona Avilés.

Este es el primer año que las inscripciones a los North American TrendVision Awards serán aceptadas por Instagram.  Todos los estilistas que participen deben elegir unas dos categorías – “Color Vision” o “Creative Vision”.  Para inscribirse, deben crear un estilo inspirado en las Tendencias de Wella Professionals 2018y subirlo a Instagram con una descripción que incluya dos hashtags indicando la categoría (#CreativeVision o #ColorVision) y el país (#TrendVisionUSA, #TrendVisionPR and #TrendVisionCA).

Toda la información sobre la competencia incluyendo las reglas, la guía técnica, criterios de selección y las Tendencias de Wella, está disponible en línea: wellaeducation.tumblr.com

El periodo de inscripción a los premios North American TrendVision Awards 2018 finaliza el 8 de mayo de 2018, y los semifinalistas que competirán en Las Vegas serán anunciados el 18 de mayo de 2018.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba