Loader

Selena Gómez estrena estilo de cabello

La cantante lució el pelo corto y rubio en la ceremonia de entrega de los American Music Awards
  • Por GDA/ Emol/ Chile
  • 20 NOV. 2017 - 12:21 PM
Photo
Gómez lució un estilo rockero en la alfombra roja. (Jordan Strauss/Invision/AP)
  • Compartir esta nota:

El 2016 no terminó bien para Selena Gomez. En agosto de ese año, la cantante anunció su retiro temporal de los escenarios para tratarse el lupus que la afecta, y que le había provocado ataques de ansiedad, de pánico y depresión.

“Quiero ser proactiva, y enfocarme en mi salud y felicidad. Es por eso que decidí que la mejor forma de hacerlo es tomarme un tiempo libre”, señaló en esa oportunidad a través de un comunicado.

Pasaron los meses, y en septiembre de 2017, la cantante volvió a la luz pública al dar a conocer a través de su cuenta de Instagram, que durante el verano en el hemisferio norte se había sometido a un trasplante de hígado y que la donante había sido su gran amiga Francia Raisa.

“Me enteré de que necesitaba recibir un trasplante de riñón debido a mi lupus (...) Era lo que necesitaba hacer por mi salud general”, explicó.

Tras dar a conocer la noticia, la vida de Selena Gomez solo ha tenido tintes positivos. Lanzó “Wolves”, su nuevo sencillo, y a comienzos de noviembre Billboard la proclamó “La mujer del año”.

En el ámbito sentimental, terminó la relación que mantenía desde hacía 10 meses con el rapero The Weeknd y volvió con Justin Bieber, su pareja entre 2011 y 2014. De hecho, el jueves pasado ambos confirmaron que están juntos de nuevo, al dejarse fotografiar besándose en público en un partido de hockey.

Y para coronar el buen año que ha tenido, Selena decidió hacerse un radical cambio de look, el que estrenó anoche, en el marco de la entrega de los American Music Awards (AMAs).

La cantante se despidió de su melena castaña y tiñó su cabello de un rubio “Nirvana”, como lo han descrito algunos medios.

La cantante luego cambió su atuendo a un camisón blanco satinado complementado con zapatillas, y se subió al escenario para interpretar “Wolves”.

Photo

Pocas horas antes, la artista había publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de su nuevo look para entusiasmar a sus fans. Y a ti, ¿qué te parece? ¿Cómo crees que se ve Selena con su nuevo look?

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba