Loader

Señalan a Dior por utilizar a modelo de 25 años en campaña antiarrugas

La modelo Cara Delevigne es la nueva imagen del producto “Capture”
  • Por Magacín
  • 01 NOV. 2017 - 12:00 PM
Photo
La modelo Cara Delevigne fue seleccionada para la campaña de "Capture"
  • Compartir esta nota:

El anuncio de que la modelo Cara Delevigne es la imagen de la nueva línea antiarrugas de la línea Dior llamada “Capture”, aunque aplaudida por muchos, no ha sido muy bien recibida por un grupo de los seguidores de la marca. 

Y es que según mensajes publicados en las redes sociales, algunas personas resienten que se haya seleccionado a una joven de 25 años para un producto dirigido a contrarrestar las arrugas.  

“Amo a Cara pero tener a una de 25 años como el rostro de productos dirigidos a mujeres mayores de 30 no me hace sentido”, expresó la usuaria eyesonclouds. En la foto, colgada en Instagram hace varios días, muchos además han colgado el hashtag #thatsnotme (no me representa).

Según un artículo publicado en la revista W, la línea “Capture”, va dirigida a aquellas mujeres que no han comenzado, ni pensado, en un régimen “anti-aging” aún antes de que aparezcan. 

Por su parte, la versión en línea del Huffington Post destacó que “aunque no se oponen a la importancia del cuidado de la piel, poner a una joven de 25 años en una campaña anti-arrugas solo perpetúa el estándar de belleza irreal que por décadas marcas han presentado en sus campañas”.  

  • Compartir esta nota:
Volver arriba