Loader

3 consejos para lucir regia en las galas

Conoce cómo hacer que el maquillaje y el peinado se complementen bien con tu ajuar de fiestas
Photo
Crea el balance perfecto entre el peinado, el maquillaje y la ropa para tu próxima actividad de gala. (Foto: Ramón "Tonito" Zayas)
  • Compartir esta nota:

No cabe duda de que el maquillaje y el peinado son los mejores complementos de un hermoso traje de gala. Un mal arreglo puede opacar todo el esfuerzo realizado al escoger el atuendo para impactar en una fiesta formal.

A continuación, encontrarás tres consejos que debes tomar en cuenta si te encuentras en los preparativos para asistir a un evento de gala.

1. Cuando se trata de una actividad tan importante, lo más conveniente es que pongas tu arreglo en manos de un experto. Si decides experimentar con alguien que no conoces y a quien llegaste por referencia, tal vez sea necesario hacer una prueba, previo a la gran noche.

2. Para actividades de gala, el maquillaje se lleva más intenso. Determina junto al maquillista qué área del rostro quieres destacar. Si optas por ojos en tonalidades fuertes, los labios deben pintarse con tonalidades claras. Pero si quieres impactar con labios rojos, borgoña, anaranjado o rosa intenso, maquilla tus ojos de manera más suave.

3. Llevar el cabello suelto, ultralacio o con ondas, puede resultar atractivo. No obstante, por la humedad de la isla, toma en cuenta si la actividad se celebrará total o parcialmente al aire libre. Si es así, un recogido puede ser la opción que te garantice tener el cabello bonito toda la noche.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba