Loader

Labios sin líneas definidas

La moda de primavera sugiere aplicar el lápiz labial de manera más orgánica y no pone límites a la hora de seleccionar el tono ideal
Photo
En esta tendencias los bordes de los labios deben verse pintados, pero no delineados. (Fotos: WGSN)
  • Compartir esta nota:

Ya se acerca la temporada de primavera y las tendencias de moda y belleza comienzan a colarse en el día a día. Uno de los estilos que se estará llevando es el lápiz labial difuminado, no delineado.

La maquillista Raiza Montes señala que lo que se busca es que “el labio no se vea perfectamente maquillado”.

¿Cómo puedes lograr ese estilo desgastado?

La experta señala que la clave está en la manera en la que aplicas el lápiz labial. Puedes utilizar el dedo o una brocha e ir depositando el color en los labios y difuminándolo a la misma vez. Recuerda que los bordes de los labios deben verse pintados, pero no delineados.

Esta técnica puede utilizarse con cualquier tono de lápiz labial, logrando diferentes “looks”.

Mucho colorido

En cuanto a colores, esta primavera viene con una gran variedad que promete satisfacer gustos variados o a las que disfrutan cambiando de tonos de acuerdo a su “mood” o a la actividad a la que asistan.

Los expertos de WGSN destacan en sus reportes de tendencias de maquillaje que para la primavera-verano se estará usando de todo, desde las tonalidades pálidas hasta el negro, sin dejar a un lado los metálicos. Sí, leíste bien. Los labios plateados serán tendencia en la próxima temporada.

Rosado 

Photo

Las tonalidades de rosado brillante, entre las que se encuentran las que popularmente llaman “hot pink”, “bubblegum” y el “fucsia” también serán una alternativa, tanto para el día como para la noche.

Rojo

Photo

Para quienes prefieran el rojo “all day long” la tendencia no solo les permite llevarlo en acabados mate, sino también en el juvenil “gloss” y el satinado.

Neutral

Photo

Si te gustan más los colores claros para el día, los labiales en tonos “nude” y rosados, con acabado en brillo son tu opción.

“Dark”

Photo

Los lápices labiales oscuros te ayudarán a llamar la atención donde quiera que vayas. Desde el borgoña intenso hasta el negro, las opciones son muchas, todo dependerá de cuan atrevida te sientas.

Plateado

Photo

Para las noches de fiesta o las actividades en las que quieras lucir un maquillaje más audaz, el tono plateado es una buena opción.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba