Loader

Sofía Vergara con nuevo corte de cabello

La transformación le afinó más la cara y le imparte un aire juvenil
  • Por GDA / El Universal / México
  • 24 JUL. 2017 - 2:02 PM
Photo
La actriz lució su nuevo look en el estreno del filme "The Emoji Movie" en Nueva York. (Prensa Asociada)
  • Compartir esta nota:

Sofía Vergara aprovechó el verano para cambiar de "look" y de inmediato circuló a través de su perfil de Instagram una imagen suya con la evidencia. Y es que ahora la actriz colombiana lleva un flequillo recto, o pollina, muy rejuvenecedor y su melena está de un tono marrón oscuro. La protagonista de Modern Family, a sus recién cumplidos 45, parece que le ha impartido un toque a la Kate Middleton a su voluminosa cabellera.

Si tú también quieres renovar tu estilo antes del regreso al trabajo o a las clases, prueba como lo ha hecho Sofía, de quien ya se comenta que con su nuevo corte logró el efecto de afinar más su cara, de tipo ovalado. Por lo general, los expertos en belleza coinciden en que la pollina, o el fleco cortado justo arriba de las cejas resta edad.

Si tú también quieres tener fleco y aún no te decides, opta por hacértelo de manera artificial: coloca tu cabello hacia el frente y tapa tu cara con él; haz una división abajo de la coronilla, justo en medio de tus cejas y la parte más alta de tu cabeza; peina y dobla el resto de manera que una parte "simule" un fleco. ¿Crees que le queda el corte?

El flequillo volvió a ponerse de moda desde la pasada primavera, gracias a la tendencia del estilo retro, cuando comenzaron a recuperarse peinados que se usaban mucho en la época de los 60 y 70. No obstante, para este otoño invierno vuelve a ser tendencia. En el caso de Vergara, la actriz adelantó que su personaje en la famosa comedia Modern Family experimenta cambios la próxima temporada y no es de extrañar que su transformación responda asimismo a las exigencias del guión.

A whole day of doing nothing????☀️???? #CasaChipichipi????

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba