Loader

Tiffany & Co. apuesta a una fragancia sensual y femenina

El perfume llega a las tiendas de Puerto Rico como un complemento de la centenaria marca de joyería
Photo
Tiffany Eau de Parfum es una creación de la reconocida perfumista alemana Daniela Andrier. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Con un aroma refrescante que evoca la sensualidad y el gusto refinado de la mujer cosmopolita, Tiffany & Co. presenta una nueva fragancia con la que busca incorporarse en la rutina diario de las puertorriqueñas.

“Es una fragancia inspirada en el glamur de Nueva York y en la femineidad de la mujer aventurera y cosmopolita. Es una fragancia sumamente seductora, pero con un toque romántico a la vez. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión, que ofrece la experiencia de lujo de la casa Tiffany a través del sentido del olfato”, expresó Mayra Meléndez Toste, gerente de marca y ventas del grupo Coty, durante el lanzamiento del perfume.

Cabe destacar que se trata de la primera fragancia de Tiffany & Co. que llega al mercado desde que el grupo Coty tomó la distribución de la marca, acuerdo que fue anunciado en enero de 2016.

Se trata de una fragancia floral almizclada con ingredientes de alta calidad. Entre ellos se encuentra la mandarina, la flor de iris, pachulí y almizcle, destaca Meléndez Toste.

La fragancia es creación de la reconocida perfumista alemana Daniela Andrier, de Givaudan, quien tiene en su lista de proyectos Candy, de Prada; Untitled, de Maison Martin Margiela; Contradiction, de Calvin Klein, y Envy for men, de Gucci, entre otros.

Por su parte, el frasco proyecta la delicadeza de la joyería de Tiffany & Co., con 180 años de tradición en el mercado.

La tapa está inspirada en el diamante amarillo, una pieza exclusiva que encontró el señor Charles Lewis Tiffany en una mina de diamantes en Sudáfrica y que es facetado 82 veces. También está inspirado en el diamante Lucida, que es característico de los anillos de compromiso de Tiffany”, añadió Meléndez Toste.

Hasta febrero de 2019, Tiffany Eau de Parfum estará disponible exclusivamente en las tiendas de la marca ubicadas en The Mall of San Juan y Plaza Las Américas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba