Loader

“Tips” para lucir pestañas largas y abundantes

No necesitas recurrir a las postizas o gastar más de tu presupuesto en tratamientos costosos
  • Por La Prensa Gráfica / GDA
  • 05 JUN. 2018 - 12:02 PM
Photo
Cepillar tus pestañas estimulará su crecimiento.
  • Compartir esta nota:

Lucir pestañas largas, gruesas y muy abundantes es sin duda el sueño de toda mujer. Para lograrlo no se necesita de tratamientos costosos o recurrir a las postizas, pero es importante darles el cuidado adecuado. A continuación, descubre algunos “tips” que debes seguir para tener pestañas largas y abundantes:

-Cepilla tus pestañas, esto estimulará su crecimiento. Acostúmbrate a hacerlo todas las noches con un cepillo propio para esto y que esté siempre limpio.

-Aplícales té de manzanilla con un algodón para que te crezcan sanas y flexibles. Así las podrás lucir más largas y abundantes.

-Mezcla aceite de oliva con unas gotitas de jugo de limón fresco y aplica a lo largo de las pestañas teniendo cuidado con tus ojos. Deja actuar por 20 minutos y retira la mezcla con agua fría. Repite dos veces al día.

-Aplicar aceite de ricino tibio o de coco en las puntas de las pestañas cada noche es muy efectivo para hacerlas largas y abundantes.

-Come alimentos ricos en proteínas, como el pollo, pescado, huevos, arroz y legumbres. Te ayudará a lucirlas más llamativas.

-La vaselina también es perfecta para este fin. Aplícales por las noches, antes de ir a la cama, para lograr un mejor efecto y el día siguiente retírala con abundante agua y jabón.

-Mezcla una cucharada de vitamina E con una de aceite de coco y una de aceite de almendras, luego aplica sobre tus pestañas limpias con suaves masajes. Este tratamiento lo puedes utilizar todas las noches.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba