Loader

Tom Ford abre su primera tienda de productos de belleza

El cotizado diseñador de moda ofrece una nueva experiencia a su clientela
  • Por Por Magacin.com
  • 24 NOV. 2017 - 3:00 PM
Photo
El diseñador Tom Ford ha tenido gran éxito con su línea de perfumes y maquillaje. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Por tres décadas, el diseñador texano Tom Ford ha ganado gran popularidad por su estilo elegante y refinado para crear ropa. 

No obstante, en los últimos años también ha logrado desarrollar con éxito su línea de fragancias y cosméticos. En esa categoría, Ford acaba de inaugurar esta semana su primera tienda dedicada exclusivamente a la venta de sus productos de belleza. Esta única en el histórico Convent Garden, un prestigioso sector en la ciudad de Londres.

El local cuenta con una moderna fachada, potente iluminación y elegantes muebles que dejan al descubierto la elegancia del empaque de cada producto. A través del espacio, los clientes encuentran pantallas LED en las que se proyectan imágenes de las campañas publicitarias más recientes de la línea.

La tienda está dividida por áreas de acuerdo a los productos. Por eso, los clientes encontrarán el salón del color, con los últimos lanzamientos y la variedad de tonos de lápiz labial de la marca. Mientras que en salón de maquillaje tendrán mayor accesibilidad a servicios personalizados y hasta grabar ese momento en el que los expertos le aplican los diversos cosméticos y llevárselo a casa como un tutorial. Si deseas algo más íntimo, hacer cita en la sala de servicio privado de maquillaje.

También puedes encontrar una sala de perfumes con todas las colecciones del diseñador, además de una para eventos privados y otra dedicada a la belleza masculina.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba