Loader

Un encuentro cercano con nuevos productos de belleza

La empresa L’Oréal Caribe presenta sus innovaciones en una exposición que se celebra esta semana en Plaza las Américas
  • Por Magacin.com
  • 13 MAR. 2019 - 1:36 PM
Photo
Esta exposición permite a los consumidores interactuar con las distintas marcas de la empresa. (Foto: Suministrada
  • Compartir esta nota:

La industria de la belleza se mueve rápido. Los colores de los maquillajes cambian cada temporada y continuamente los científicos y especialistas de las diversas marcas realizan investigaciones para llevar al mostrador los productos más eficaces para cuidar tu piel.

Para acercar más al público general a esa evolución, la compañía L’Oréal presenta Beauty Revolution, un evento que se lleva a cabo del 11 al 17 de marzo en el primer nivel del centro comercial Plaza las Américas.

Esta exposición permite a los consumidores interactuar con las distintas marcas de la empresa. También tienen la oportunidad de recibir orientación sobre técnicas de maquillaje con los portavoces de las marcas.

Beauty Revolution cuenta con espacios para oportunidades de fotografías, información sobre el cuidado de la piel y el cabello, nuevas fragancias y sorteos de productos.

“Para nosotros es de suma importancia que los consumidores conozcan las innovaciones y puedan ser partícipes de las experiencias de cada marca. Por esto, celebramos Beauty Revolution, resaltando la diversidad de productos de L’Oreal, empresa líder en la industria de la belleza”, aseguró Dave Hughes, gerente general de L’Oreal Caribe.

Esta compañía acapara una amplia variedad de marcas dentro de cuatro divisiones principales: lujo, profesional, consumo y cosmética activa. Bajo la categoría de lujo, la compañía se encarga de manejar marcas de renombre, como Lancôme, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Urban Decay, Kiehl’s, It Cosmetics, entre otras. Además, ofrecen una gran variedad de productos para los profesionales de la industria de la belleza, como Redken, Mizani y Kérastase.

La división de consumo incluye marcas más populares tales como L’Oréal Paris, Garnier, Maybelline New York, NYX Professional Makeup, Carol’s Daughter y Essie. Por último, la división de cosmética activa ofrece productos enfocados en diferentes necesidades del cuidado de la piel, siendo líder mundial en dermocosmética, como Vichy, La Roche-Posay, entre otros.  

  • Compartir esta nota:
Volver arriba