Loader

Un evento para “makeup junkies”

Varias compañías de belleza y más de 15 profesionales de maquillaje y moda se unen en la primera edición del International Makeup Show de Puerto Rico
Paul Anthony muestra como hacer un maquillaje para la alfombra roja.
  • Compartir esta nota:

Los tutoriales de belleza y la incursión de las celebridades en la industria de los cosméticos son algunos de los factores que han contribuido al “boom” que ha tenido el maquillaje en los últimos años.

Ahora los tutoriales le enseñan a la gente cómo hacerse sus maquillajes y también están las artistas que les gusta presentarse con más cantidad de maquillaje y técnicas, además de que algunos de ellos están sacando líneas propias. Todo esto ha creado ese deseo en la mujer de querer verse exacta y ponerse pestañas postizas y maquillaje hasta para el diario”, destaca la maquilladora Saraí Lara Malavé, creadora del concepto y coproductora del evento International Makeup Show de Puerto Rico (IMUS).

Este evento se llevará a cabo este domingo, 6 de mayo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

IMUSPR contará con la participación de los maquilladores puertorriqueños Paul Anthony, Niko González, Nikole Rodz, Frances Nieves, Clark Ivor y Emanuel Mua a quienes se une la colombiana Laura Sánchez. Todos ellos ofrecerán diferentes “masterclasses” sobre temas que van desde técnicas para trabajar la piel sepia, eventos como alfombras rojas, cómo maquillar a celebridades, trucos para lucir bien en sesiones fotográficas, maquillaje para novias y efectos especiales.

El evento también contará con la participación de otros profesionales del maquillaje y líneas profesionales como son Qza, Crismetic, In beauty by Maredy, Yirhani Borges, Arquímides, Jessy Makeup, Makeup Squad, Louis Ángel, Raiza Montes, Melodie, KLO Makeup y Leyla Rivera, quienes mostrarán sus técnicas, hablarán sobre las nuevas tendencias y productos.

Lara Malavé destacó que la idea para realizar el IMUS surgió al darse cuenta que en la isla no existía un evento que se dedicara solo a maquillaje “más cuando es un mercado bien solicitado. Al ver que nadie hacía esto, me motivó a presentarle la propuesta al productor Ely Radical, aceptó y comenzamos a trabajarlo”.

El evento está abierto tanto a profesionales como al público general, lo importante es “que ames el maquillaje”, asegura Lara Malavé.

Puedes comprar los boletos a través de fangig.com donde encontrarás tres alternativas con diferentes costos.

“Está la entrada general que da acceso a los exhibidores que van a estar mostrando productos y colecciones nuevas con dinámicas diversas para promover su marca, también te da acceso a los talleres que van a estar presentándose en tarima. La VIP Master Class te permite escoger tres masters clases de las siete que se van a ofrecer. Tenemos también la VIP Deluxe con unos ‘goodies’ e incluye la clase de Paul Anthony y otra ‘master class”, explica Lara Malavé.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba