Loader

Un “nuevo comienzo” para Dayanara Torres

La modelo, presentadora y exreina de belleza se une a L’Oréal Paris para el relanzamiento de la línea ELVIVE
Photo
  • Compartir esta nota:

A lo largo de su carrera como reina de belleza, cantante, modelo y presentadora, Dayanara Torres ha tenido la audacia de realizar cambios dramáticos en su cabello que van desde cortes muy cortos y melenas, hasta tonalidades diversas que van desde negro y azul hasta rojo y castaño claro.

No obstante, aunque pueda parecer que a la actual jueza del programa “Mira quien baila” en México se le hace fácil tomar este tipo de decisiones, ella expresa que no es así.

Mi color natural es castaño bastante claro, como más me gusta es oscuro porque añade brillo y se mantiene más saludable. Aunque he realizado bastantes cambios, me cuesta hacerlos y tengo que pensar muchas cosas porque la naturaleza mi cabello es fuerte”, menciona.

En esta última semana, Torres ha dado de qué hablar en las redes sociales por su cabello. Y es que, además de lucir un nuevo corte de pelo, la Miss Universo en el 1993 se acaba de convertir en la primera puertorriqueña en participar como portavoz de la campaña digital de Total Repair 5 de la marca ELVIVE, de L’Oréal.

La campaña de esta línea se enfoca el tema del regreso o “come back” de una línea que fue muy popular y a la que L’Oréal vuelve a apostar.

“Me siento sumamente feliz, simplemente la campaña. Siempre he usado los productos de L’Oréal. Cuando veo esta campaña fue justo cuando gano ‘Mira quien baila’ (el año pasado). Me encantó el comercial, lo que decía, se me pararon los pelos porque era perfecto para mí porque ‘Mira quien baila’ fue mi ‘come back’ y uso los productos de L’Oréal. Unos meses más tarde llamaron a Jennifer (Nieman, su representante) para decirle que querían que yo lo hiciera”, recuerda con emoción.

Para los ejecutivos de L’Oréal Paris, Torres cuenta con las cualidades exactas que quieren proyectar a través de ELVIVE, pues es una figura que ha sobresalido por su “capacidad de evolución externa e interna, versatilidad y espíritu emprendedor”, lo que la ha posicionado “como una de las representantes femeninas más influyentes, tanto en Puerto Rico como en el mundo entero”.

“Dayanara sigue siendo una consentida de los puertorriqueños y es vivo ejemplo de que cuando tienes una buena base, el tiempo te permite evolucionar y regresar más empoderado, sin necesidad de perder tu esencia”, expresa Karel Boschetti, gerente de marca de L’Oréal Paris para Puerto Rico y el Caribe.

Busca la entrevista completa este domingo en la revista Magacín.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba