Loader

Un nuevo dispositivo para estimular el colágeno en el cutis

Buscando la forma de brindarle una apariencia más joven a tu rostro, la casa de belleza Lancôme añade un paso más a la limpieza facial profunda
Photo
El nuevo dispositivo de Lancôme emite una luz ultrasónica que penetra en la piel para estimular la producción de colágeno. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El colágeno forma parte de las células de la piel, pero con el paso del tiempo va disminuyendo teniendo como consecuencia la aparición de líneas y arrugas, así como la flacidez y la falta de luminosidad.

Para estimular estas células y hacer que mantengan una alta producción de colágeno, la casa de belleza Lancôme acaba de incorporar un paso adicional a la limpieza facial que ofrece en sus cabinas.

“Se trata de un dispositivo ultrasónico que ha sido patentado por Lancôme y que trabaja la estimulación de la síntesis de colágeno. Esto hace que al finalizar la limpieza facial profunda la piel este más radiante, luminosa y suave porque trabaja la circulación. Esto hace que los productos trabajen más rápido porque penetran más profundamente”, explica la esteticista Aslin Carrasquillo Centeno.

La experta enfatiza que la pérdida de colágeno se da de manera natural con el paso del tiempo y trae consigo una piel más deshidratada y arrugas más profundas.

No obstante, las nuevas tecnologías -como este dispositivo ultrasónico disponible únicamente en las cabinas de tratamientos de Lancôme- son los mejores aliados para mantener una piel rejuvenecida por más tiempo.

“Este dispositivo emite una luz ultrasónica que penetra en la piel para la síntesis de colágeno y así ayudar a la piel a que nuevamente vuelva a producirlo. Al momento de terminar el facial vas a notar los resultados en tu rostro porque la piel tiene una apariencia más luminosa”, añade Carrasquillo Centeno.

Este tratamiento se ofrece en todas las tiendas JCPenney a través de la Isla y es necesario hacer cita. El servicio es brindado como un complemento cuando se compran dos productos de tratamiento de Lancôme.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba