Loader

Una bebé con un cabello hermoso es la nueva embajadora de Pantene

La famosa Baby Chanco protagoniza la nueva campaña de productos para el cabello en el mercado japonés
  • Por El Universal/ GDA
  • 10 ENE. 2019 - 4:41 PM
Photo
A su corta edad, Baby Chanco ya es modelo de la marca de productos para el cabello. (Foto: Captura de Instagram @babychanco)
  • Compartir esta nota:

Gracias a Instagram, las oportunidades, sobre todo en la industria del modelaje y espectáculo, son más amplias. La inmediatez y la viralización de fotos pueden crear contratos con marcas, así como sensación en medios de comunicación. Esto fue lo que le pasó a Baby Chanco y gracias a la mencionada red social hoy protagoniza la campaña japonesa de Pantene.

Con tan solo seis meses de edad, Baby Chanco, cautivó a todos en Instagram el año pasado gracias a que su madre, Mami Kano, publicaba fotos de su abundante y espectacular cabello. Fue la revista “People” quien se dio cuenta de Baby Chanco y realizó una entrevista a sus padres. Ahí declararon que la gente se asombraba con su impresionante melena. Al final de la entrevista, la revista hizo un comentario que Baby Chanco debería participar en un anuncio de Pantene y gracias a esto, hoy es la protagonista de una campaña nipona.

Fue Yoshiaki Okura, director de marcas de P&G en Japón quien contactó a Mami Kano, ya que, además de su cabello, les agradaba la personalidad que Chanco demostraba en cada una de las fotos.

En el comercial, que lleva por nombre “The Hairy Tale by Baby Chanco” se encuentra disponible en la cuenta oficial de Pantene Japón en YouTube. En él, se puede ver que Chanco aparece muy sonriente mientras una narradora cuenta su historia con ayuda de dibujos animados.

Esta campaña está acompañada de un anuncio publicitario donde aparece Baby Chanco sonriendo al lado de la presentadora de televisión Sato Kondo, quien se ha destacado gracias a su increíble cabello canoso.

Hasta el momento, Baby Chanco tiene 333 mil seguidores en Instagram donde se puede apreciar su abundante cabellera, así como distintos peinados que su madre realiza, así como algunas campañas de belleza que ha protagonizado a su corta edad.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba