Loader

Una invitación para descubrir cuáles son las necesidades de tu cabello

La compañía de belleza L’Oréal Paris presenta en Plaza Las Américas su más reciente línea de productos y sus expertos te ayudan a encontrar el que satisface tus necesidades
  • Compartir esta nota:

El “frizz”, la resequedad, el exceso de grasa en el cuero cabelludo, el daño causado por los tintes y las herramientas térmicas son algunos de los problemas que más atentan contra la belleza de una melena.

Son pocas las mujeres que están exentas de sufrir estos problemas y quienes lo padecen tienen la oportunidad de superarlos si saben identificarlos.

“Estamos lanzando ELVIVE, lo que es la línea más importante de nosotros pare el cuidado del cabello. Hoy día el 79% de mujeres en América experimentan o sufren de algún tipo de daño en su cabello, ya sea por el cepillado, por la plancha o por los químicos al que lo sometemos. La única manera en que L’Óreal puede prometerle a la consumidora que le va a dar el rendimiento óptimo que merece el cabello es a través de las subcategorías que son el acondicionador y el tratamiento”, explicó Carolina Serrano, gerente de marca de L’Óreal Paris.

Para poder identificar el problema que tiene tu cabello, la marca de L’Óreal Paris ha instalado hoy y mañana una serie de cubículos en los que las personas pueden encontrar una variedad de tratamientos para tratar su cabello de manera eficaz.

Los expertos de L’Óreal París estarán en un espacio ubicado en el primer pasillo de Plaza Las Américas, entre las tiendas Macy’s y JC Penney.

Los interesados pueden entrar sin costo alguno para orientarse en cada uno de los módulos y al final realizan una prueba en el que se les dice la condición de su cabello y los productos que necesitan.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba