Loader

Una nueva marca de maquillaje llega al mercado local

MO Barcelona llega con una variedad de productos para mujeres de todas las edades
  • Por Magacin.com
  • 10 ENE. 2018 - 07:00 AM
Photo
Los productos son elaborados de manera artesanal y utilizando ingredientes naturales. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

Cuando de cosméticos se trata, para la mayoría de las mujeres nunca hay suficientes. Por eso, cada vez que llega una nueva línea a las tiendas siempre existe esa curiosidad por probarla con el deseo de encontrar ese producto que se convierta en el preferido.

Si te sientes identificada con esa premisa, debes saber que ya está disponible en Puerto Rico la marca de cosméticos MO Barcelona.

Estos productos son elaborados de manera artesanal y utilizando ingredientes naturales, como aloe vera, para la hidratación, cicatrización y regeneración de la piel; vitamina E, que ofrece antioxidantes; y aceite de rosa mosqueta, con propiedades antienvejecimiento, ácidos grasos esenciales y vitaminas A y C, para la salud de cutis.

“Con Mo Barcelona buscamos brindar a la mujer una alternativa innovadora que combina las últimas tendencias en estilos, colores y técnicas de maquillaje con fórmulas seguras y vanguardistas que cumplen con los más altos estándares de calidad”, expresó María De Gracia, gerente de marca.

La línea cuenta con cosméticos de uso diario, tales como polvo compacto, polvo bronceador, polvo suelto y corrector. También ofrece de 12 colores de sombras individuales, delineador de ojos líquido y en lápiz, así como delineador de cejas, mascara y poco más de 12 tonos de lápiz labial y “lip gloss”. Al tiempo, MO cuenta con una variedad de más de seis tipos de brochas.

“Entendemos que la mujer moderna, nuestra consumidora, vive un estilo de vida ajetreado. Sin embargo, se ocupa de su bienestar, la calidad de lo que consume y su proveniencia. Pero, sobre todo, da prioridad a su inversión respecto a la calidad y el costo de lo que adquiere y ésta es precisamente la ventaja que caracteriza la marca Mo Barcelona y su razón de ser”, añadió De Gracia.

La línea está disponible de manera exclusiva en todas las tiendas Walmart a través de la Isla. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba