Loader

Una oportunidad para conocer las tendencias de primavera

El festival de temporada de JC Penney combina lo nuevo en cosméticos, peluquería y productos de cuidado de la piel
Photo
El festival de belleza de primavera de JC Penneyse llevará a cabo del 16 al 31 de marzo. (Foto: Suministrada)
  • Compartir esta nota:

El comienzo de una temporada representa la llegada de nuevos estilos y colores tanto en la peluquería como el maquillaje además de cambios en la rutina de cuidado de la piel.

Esto hace que el mes de marzo, en el que oficialmente empieza la primavera, se convierta en ese momento para cambiar el color del lápiz labial, aprender a hacerte un peinado recogido que te haga lucir distinta e intensificar la rutina de cuidado de la piel de cara al verano. Este es el enfoque del festival de belleza de primavera de JC Penney, que se llevará a cabo del 16 al 31 de marzo.

“Entendemos que en el campo de la belleza la educación es clave para poder adoptar las tendencias de manera más acertada. Dentro del festival decidimos hacer un evento diferente al que llamamos 10 Days Nonstop New Fashion & Beauty en el que no solamente vamos a integrar lo nuevo que llega en el departamento de cosméticos, sino que también vamos a tener orientaciones de los expertos del salón de belleza y talleres para caballeros”, destacó Ivonne Pounds, gerente del departamento de cosméticos de JC Penney de Plaza Las Américas.

Aprende nuevas técnicas

Los 10 días de eventos especiales serán del 16 al 25 de marzo y del 26 al 31 de marzo seguirán las ofertas de regalos con compra y especiales.

Entre las actividades que se celebrarán en el primer piso de la tienda de Plaza Las Américas y que son abiertas al público general, se encuentran las siguientes:

Viernes, 16 de marzo – Precio especial en depilación de cejas con cera además de orientación sobre cómo arreglarlas por parte de las casas de belleza Clinique, Lancome y Sacha.

Sábado, 17 de marzo – Consulta de peinados y maquillaje para “proms” a cargo de los expertos del salón de belleza de JC Penney y de los maquilladores de YSL, E. L y Dior. Ese día a las 2:00 p.m. habrá un desfile de moda con opciones para “proms” y otro a las 4:00 p.m. con las nuevas tendencias de ropa para mujer y hombre.

Domingo, 18 de marzo – Trucos para lograr un peinado perfecto, minifaciales con la casa de belleza Clarins. También a las 2:00 p.m. se ofrecerá el taller “Vestido a tu medida con Jenny” a un costo de $40.

Lunes, 19 de marzo – Especial de corte y color por $30 en el salón de belleza, donde también se ofrecerán cambios de imagen con la marca de cosméticos Sacha.

Martes, 20 de marzo – Demostración de las técnicas básicas requeridas para hacer moños altos y una orientación de los expertos de YSL, E. L y Dior sobre cómo hacer un maquillaje dramático.

Miércoles, 21 de marzo – Técnicas para hacer trenzas además de consultas sobre “smokey eyes” con énfasis en las pestañas, con los expertos de Lancome, Clinique y Clarins.

Jueves, 22 de marzo – Los expertos del salón de belleza compartirán consejos para lograr rizos perfectos, mientras que los maquilladores de Dermablend, Sacha y Guerlain ofrecerán técnica para hacer “contouring” con el maquillaje.

Viernes, 23 de marzo - Precio especial en depilación de cejas con cera además de orientación sobre cómo arreglarlas por parte de las casas de belleza Clinique, Lancome y Sacha.

Sábado, 24 de marzo – Demostración para lograr la cola de caballo (pony tail) perfecta y técnicas de delineado de ojos a cargo de YSL, E. L y Dior.

Domingo, 25 de marzo – Servicio de secado de cabello por $10 y para complementar, los maquilladores de sacha estarán orientando sobre cómo aplicar rubores y polvos bronceadores.

Sólo para ellos

Cada vez los hombres toman mayor consciencia de la importancia del cuidado personal y las casas de belleza responden a esa necesidad, mencionó Pounds.

Por eso, para ellos se han reservado dos días para ofrecerles el evento “Happy Hour con Lab Series y Zihr”, dos marcas de productos exclusivas para el cuidado masculino, que serán el martes, 27 y el miércoles, 28 de marzo de 5:00 a 7:00 p.m.

“El salón enviará a Jan, quien es ‘master design’ y barbero, quien estará disponible para consulta de los últimos ‘trends’ en cabello para caballeros”, añadió Pounds.

A los hombres invitados a este evento también se les ofrecerá un minifacial, servicio de lustre de zapatos y, con la compra de productos de Lab Series o Zihr, recibirán un recorte.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba