Loader

Urban Decay retira del mercado su primera paleta de sombras Naked

Se trata de uno de los productos más populares de la línea, del que se han vendido más de 30 millones de unidades
  • Por Magacin.com
  • 24 AGO. 2018 - 11:39 AM
Photo
Este es el primer conjunto de sombras que la marca trajo al mercado hace ocho años y que ha recaudado más de mil millones de dólares en ventas.(Foto: captura)
  • Compartir esta nota:

Las “makeup junkies” del mundo entero se enfrentaron ayer a la noticia de que la compañía de belleza Urban Decay dejará de vender la Naked Palette 1. Este es el primer conjunto de sombras que la marca trajo al mercado hace ocho años y que ha recaudado más de mil millones de dólares en ventas.

Urban Decay hizo el anuncio a través de su página web con un mensaje que dice “All good things must come to an end”. Mientras que en su cuenta de Instagram lanzaron un corto vídeo en el que un grupo de “influencers” vestidas de negro se despiden de la paleta.

El precio de la paleta bajó a $27 tanto en la página web de la marca (donde ya se agotó el producto) como en otros puntos de venta como Sephora y Macy’s, entre otros lugares.

La compañía no ha ofrecido la razón para privar a amantes del maquillaje y maquillistas de esta colección de sombras.

Esta Naked Palette de Urban Decay fue lanzada 2010, cuando no existía el furor que hay hoy por las paletas de maquillaje. En ese entonces, Wendy Somners, creadora de la marca, le solicitó a su equipo de trabajo recopilar en un solo estuche las doce tonalidades de sombra que ellos llevarían a una isla desierta. El resultado fue una mezcla de tonalidades que van de los claros a oscuros.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba