Loader

Utiliza el iluminador a tu favor

Selecciona la fórmula correcta y permite que este producto te haga lucir más joven y bonita
Photo
Aplica el iluminador en el centro de rostro o zona T y en la parte superior de los pómulos. (Foto: Archivo/GFR Media)
  • Compartir esta nota:

No importa si se trata de una línea costosa o de una más económicas, en la actualidad todas las casas de belleza tienen opciones de iluminadores. A veces, al llegar al área de cosméticos, encuentras tantos que se te hace difícil seleccionar uno o simplemente aplicártelo.

Si a esas dudas le añades que tu piel ya no tiene la misma firmeza de hace unos años, puede que la decisión sea darle la espalda a un cosmético que puede ser beneficioso y que cuando es bien utilizado, ayuda a darle luz y juventud a tu cutis.

Víctor Alexis, artista nacional de maquillaje de Lancôme Puerto Rico, destaca lo importante es velar la forma en la que el producto logra darle luz al rostro.

El detalle en una piel madura es que no debes buscar una iluminación escarchada porque el brillo escarchado distorsiona la luz y hace lucir más las líneas. Mientras que el brillo de aura, que se logra cuando las perlas de brillo son perfectamente redondas, crea una luz alrededor que disimula las imperfecciones”, explica el maquillista.

El experto añade que esa luz debe llevar en el centro de rostro o zona T y en la parte superior de los pómulos, “lugares donde naturalmente chocaría la luz si te da de frente”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba