Loader

Yalimar Feliciano y Nivializ Pérez son madres y modelos

Ambas posan con sus respectivos hijos para el lente del peluquero y fotógrafo Cristóbal Berríos
Photo
Nivializ Pérez junto a su hijo Kai. (Foto: Cristóbal Berríos)
  • Compartir esta nota:

El pasado año, la maternidad cambió la vida y la rutina de las modelos Yalimar Feliciano y Nivializ Pérez. Ambas se han destacado en pasarela, editoriales y campañas publicitarias en los últimos años y ahora viven a plenitud la maternidad, sin dejar pasar por alto la importancia de mantener una buena imagen para seguir activas en el modelaje, aunque a tiempo parcial.

El peluquero Cristóbal Berríos dio rienda suelta a su pasión por la fotografía y a través de su lente capturó maternales imágenes de estas dos modelos a las que ha visto crecer tanto a nivel personal como profesional.

“Lo que hice fue tomarles fotos a como ellas tal y como son en esta nueva etapa de sus vidas. Hice las fotos de ellas con sus bebés y mostrando un poco la personalidad de cada una en estas imágenes en blanco y negro”, destacó el propietario de Cristóbal Color Studio en Miramar.

Feliciano luce un maquillaje suave que se complementa bien con un corte de cabello sencillo y fácil de mantener.

Por su parte, Pérez tiene una personalidad más “edgy” y así el experto describe su “look” que se destaca por el cabello rubio y corto, aunque está en el proceso de dejarlo crecer.

“Tiempo para mí”

Por los pasados años, Nivializ Pérez se ha mantenido activa como modelo y la maternidad, aunque si modificó la frecuencia con la que trabaja no la ha frenado del todo.

Por eso, la joven de 25 años no baja la guardia cuando del cuidado de su piel y de su cuerpo se trata, manteniendo una rutina intensa por casi una década.

“Me hago faciales cada dos semanas. En mi casa, uso gel limpiador, tónico e hidratante. Casi siempre cuando uso el tónico me paso el rolo de jade porque siento que eso le da vida a mi piel y baja la hinchazón. De vez en cuando me pongo un suero de vitamina C y todos los días uso bloqueador solar y crema de ojos”, comenta.

Pérez también le brinda mucha atención a su cabello, que por los pasados años ha llevado decolorado y corto. En la actualidad está en el proceso de dejarlo crecer.

Algo que sí ha cambiado en la modelo es la manera de ver la vida después de la llegada del pequeño Kai hace un año y tres meses.

“Me cambió mi vida, cómo la veo las cosas, cómo me siento hacia las otras personas y cómo tomo decisiones. La mayoría del tiempo se lo dedico a él y si hay algún evento de modelaje, pues trabajo”, asegura.

Photo

“Full time mom”

Hace cuatro meses la vida de Yalimar Feliciano cambió por completo con la llegada de su primer hijo, Demar Eduardo García Feliciano.

Aunque su cuerpo se transformó durante el embarazo y luego del parto, la modelo que ahora se dedica a tiempo completo al cuidado de su bebé, no abandonó su rutina de cuidado que es parte importante de su día a día.

“Uso bloqueador solar hasta para estar en la casa, especialmente en brazos, pecho, cuello, orejas y rostro. En las noches uso suero de vitamina C de Obagi. Para salir siempre me unto mi base líquida de L’Oreal, mascara, ‘blush’, humectante de labios y trato de tener el pelo ‘set”, comenta.

Para poder mantener su cabello en buenas condiciones, decidió teñirlo de su color natural y optar por un corte sencillo.

“Nunca había sido madre, pero veía a mis hermanas que no tenían tiempo. Tenía duda que si iba a tener tiempo para pintarlo y si podía pintármelo cuando estuviera amamantando. Ahora saco tiempo de vez en cuando para visitar a Cristóbal y hacerme mis tratamientos”, añade la modelo de 33 años.

Photo

Yalimar Feliciano junto a su hijo Demar. (Foto: Cristóbal Berríos)

Concepto y fotos: Cristóbal Berríos
Modelos: Yalimar Feliciano y Nivializ Pérez, de Element Model & Talent Management
Stylist: Claudia Madrid
Cabello y maquillaje: Cristóbal Color Studio, en Miramar

  • Compartir esta nota:
Volver arriba