Loader

“Emergency Kit” para el regreso a clases

Ahora que el estrés de entregar trabajos y estudiar para exámenes nos acapara, lo menos que necesitamos es preocuparnos de necesitar algo rush y no tenerlo
Photo
  • Compartir esta nota:

Ahora que comienza la temporada de clases, hay ciertas cosas que necesitan estar en nuestro bulto, y no estoy hablando de lápices y tijeras. En agosto tengo entre ceja y ceja mi “kit” de emergencia para la escuela. Ahora que el estrés de entregar trabajos y estudiar para exámenes nos acapara, lo menos que necesitamos es preocuparnos de necesitar algo rush y no tenerlo (como a veces que ese día del mes llega en el momento menos esperado). Es por eso que a principio de año siempre me ocupo de tener un bolso tipo de maquillaje para tener algunas cositas que me hacen la vida más fácil al tenerlas en mi “locker”, y aveces le salvo la vida a mis amigas que tienen una crisis durante un día de clases.  Todos los productos que te sugiero para tu “kit” se pueden conseguir en tu farmacia favorita.

1. Concealer-Maybelline Fit Me Concealer

Después de un “allnighter” estudiando para ese examen que te enteraste el día antes, lo que te hace falta es un concealer para taparte las ojeras. Si no tienes tiempo para arreglarte y salir a tiempo, sabes que puedes llegar a tu “locker” y ponerte par de gotitas de maquillaje.

2. Desodorante- Secret Antiperspirant .5 oz

Antes o después de una clase de educación física, o una presentación oral que te causa mucho estrés, tener un desodorante de tamaño de viaje es perfecto. Así sabes que siempre vas a oler fabulosa a través del año escolar. 

3. Spray Corporal

Para aquellos que utilizan una colonia o un perfume de alta calidad para sus salidas, siempre es bueno tener una fragancia más económica para los días de clase, así economizas ese perfume para los días de fiesta y fines de semana.  Estos “body splash” son esos con un olor delicado, y un terminado ligero, tales como aquellos de VS, Pink, o Bath and Body Works.

4. Lip Balm- Carmex Moisturizing Lip Balm

Cuando uno está estresado o bajo mucha presión, la piel y los labios tienden a deshidratarse más rápido, para lucir un rostro saludable hay que ocuparnos de hidratar los labios 2-3 veces al dia con tu “lip balm” preferido.

5. Cuidado para imperfecciones- Burt's Bees Herbal Complexion Stick

Con la ansiedad o el estrés, los adolescentes tenemos tendencia a brotes y acné. Tener un producto para ayudar a eliminar grasa en exceso de la piel es necesario para evitar que estas imperfecciones salgan de tu control. 

6. Dry Shampoo- Dove Refresh + Care Dry Shampoo Volume & Fullness

¡Luce un cabello saludable y que te dure el estilo par de días! A veces lavar el pelo a diario, daña las proteínas y los aceites naturales que ayudan a fortalecer el cabello, cuando usas un “dry shampoo” evitas que el cabello se vea sucio mientras mantienes un estilo mas allá de un día. 

7. Tampones o Toallas Sanitarias

Los accidentes son inevitables, tener suministros para bregar con esas situaciones es importante. ¡También, nunca sabes cuando alguna chica o amiga vaya a necesitar la ayuda de tu “kit”!

8. Toner- Garnier SkinActive Facial Mist Spray with Rose Water

Un tóner es bueno para hidratar el rostro y mantener una complexión hermosa los días que no te quieres maquillar y darle un “break” a los poros. Un tóner en forma de atomizador es fácil de aplicar y guardar.

9. Pasta y cepillo de dientes

Después de la hora de almuerzo, evita el mal aliento y la apariencia de dientes sucios con una pasta de dientes y un cepillo chiquito. Sacas 2 minutos de tu tarde para tu cuidado oral, y continuas con tu día de estudios.

10. Cepillo para el cabello

¡No te hales los pelos! Todos tenemos un “bad hair day” de vez en cuando, tener un cepillo disponible para peinarte y arreglarte es un salvavidas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba