OPINIÓN
Entre ceja y ceja
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Entre ceja y ceja: Los hoyitos de las orejas

Tengo una confesión que hacer. Me llamo Lola Montilla y desde hace un poco más de dos meses, ando desnuda. Así se siente al menos

19 de septiembre de 2018 - 2:33 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El cofre que contiene la nueva colección de alta perfumería de Louis Vuitton, con frascos de tamaño ideal para ir de viaje, en honor a la tradición de la casa.
El cofre que contiene la nueva colección de alta perfumería de Louis Vuitton, con frascos de tamaño ideal para ir de viaje, en honor a la tradición de la casa.

No soy mayor bajo ningún estándar. Tengo sólo 17 años, pero el tiempo me pasó factura, y mis orejas pagaron el precio. “Piercings” que se cerraron en una que otra hospitalización, y pantallas que eran demasiado grandes y pesadas, me llevaron directo a la oficina del dermatólogo para arreglar mis orejas y cerrar unas perforaciones ya rasgadas. Así es que mientras en las redes se debatían si Stormi, la hija de Kylie Jenner, era demasiado pequeña para llevar aretes, yo escondía, casi con vergüenza, mis orejas desnudas. La decisión fue toda mía, así es que no me puedo quejar tampoco. Yo tenía entre ceja y ceja hacerlo; tenía una pantalla que miraba hacia arriba y la otra que parecía que perdió algo en el piso. Pero siendo honesta, ese momento en que me senté en esa silla del dermatólogo y lo escuché picoteándome la oreja, estaba “a ley de ná” de irme con los dos tajos que me acababan de dar.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: