Loader

Una bemba colorá

Este verano me aventuré un poquito, llegando a un extremo que juré nunca llegar - los labiales rojos.
Photo
  • Compartir esta nota:

Bueno, no sé si les he contado de mi afán con los “lipsticks” de tonalidad “nude”.  Yo siempre he sido una chica relativamente simple cuando se trata de colores labiales, ya que siempre me crearon el complejo de que “con tanta bemba” iba a parecer un payaso si usaba un color más brillante. Pero este verano me aventuré un poquito, llegando a un extremo que juré nunca llegar - los labiales rojos.

Déjame ser honesta, mi novio estaba de viaje, y lo único que hacía era ir a mi práctica, y salir a “pachanguear” como diría mi abuela. Así es que el color de mis labios era la menor de mis preocupaciones. Pero te lo juro, tan pronto me puse ese “lipstick” rojo, me sentía como la más malota, la última Coca-Cola en el desierto, y todo el mundo me miraba con cara de “a esta no le tengo que pedir ID.”  Me sentí poderosa.

Yo nunca he sido creyente de que un artículo de ropa, o mucho menos un labial, te pueda hacer sentir como una “mami” entera. Yo siempre he pensado que la fortaleza viene de adentro, y que todo ese bochinche era “all talk,” pero ahora creo que simplemente, no había encontrado mi color.

Luego de haber utilizado ese “lipstick” rojo, he querido probar nuevos colores que van más allá del color “nude” o “sheer” que acostumbraba usar, y siendo la amiga OCD que soy, me di a la tarea de investigar algunos de los rojos más populares, por aquello de economizarte el trabajo.  Aquí te presento una listita de unos “juicy reds” que te van a empoderar tanto como ese rojo me hizo a mí, pero igual de importante, que te dure el día entero, hasta el beso de buenas noches.

1. NYX Liquid Suede en Cherry Skies

Mira, con esto te lo digo todo. Me puse este “lipstick” mate para el concierto de Ozuna. Me duró toda la noche; canté, grité, lloré, y le pegué las bembas a un vasito de plástico y no dejó huella. Una noche y un color 10/10 en mi libro.

2. L’Oreal Infallible PRO-Matte Liquid Lipstick en Matador

Este fue de mis favoritos durante esta nueva aventura rojiza. Tiene un olor frutoso, además de un color espectacular. Es súper mate ¡y a prueba de jevo! ¡A este por más que le pases el dedo, o le causes “fricción” no se corre! Además, no te reseca los labios, que es una de mis grandes peleas con los “lipsticks” mate. 

3. NYX Soft Matte Metallic Lip Cream en Monte Carlo

Yo no soy muy fan de los “lipsticks” “glittery” o con brillito, pero les tengo que admitir que estoy un poquito enamorada de este color. Este es otro que te dura hasta durante el apoca-lipstick. Tiene un acabado lustroso, manteniendo su acabado mate.

4. LANCOME L’Absolu Velvet Matte en 181 Entracte

Este “lipstick” está bueno para el “selfie” y para el fichuleo, pero no lo recomiendo para un “date”. Es un color escarlata hermoso, y aunque tiene una apariencia mate, le toma un poco más de tiempo secar. Y como yo le pego la nariz a todo, les confirmo que tiene un olor brutal. 

5. LANCOME Matte Shaker en 189 Red’y in 5

¡Este “shaker” es la cosa más mona que yo he visto en mi vida! Aunque su nombre recalca su acabado mate, es mucho más liviano. Se describe como una “segunda piel,” y así mismo se siente. Se parece mucho al acabado de un “lip balm” con color. Además de tener un color fabuloso, tiene un aceitito que suaviza los labios, y amplifica su color. También, que la botellita esta super creativa, ah y el olor a almendras es adictivo.

6. URBAN DECAY Cream Lipstick en F-Bomb

Yo soy adoración con los labiales de crema, aunque no es mate, es mi color favorito de todos los que probé. Tiene un acabado más brillante y lustroso, y su rojo es sexy, sofisticado e intenso.

7. L’OREAL Colour Riche en 315 True Red

Este labial es como un rojo para principiantes, porque su color es un poco más “sheer” que los otros en la lista. Su color se parece mucho al de un “lip tint”, pero su acabado es cremoso y bien hidratante. ¡Un color súper lindo, y bien casual!

  • Compartir esta nota:
Volver arriba