Loader

Viajes a la femme

Bienvenidas al nuevo espacio dedicado a las viajeras magacinescas
Photo
  • Compartir esta nota:

Dicen que el viajar te ayuda a expandir la mente. Te obliga a reconocer lo diminutos que somos ante este mundo tan diverso, rico en cultura y costumbres. Te muestra que los tesoros vienen de distintos tamaños, trasfondos y con variedad de latitudes y longitudes. Que los viajes inspiran arte, inspiran nuevas letras.

Ante la grandeza que hay detrás de visitar nuevos destinos, no es de extrañar que el viajar se ha convertido en el pasatiempo favorito de muchos. Basta abrir Pinterest y verás que en la sección de pins más populares reinan las fotos de destinos lejanos, frases que inspiran a viajar y hasta consejos para que tu próxima aventura sea una memorable. 

Por esta y otras razones - que no entraré más en detalles ya que esto es un blog, no una tesis- es que este espacio será dedicado a inspirar a viajar. Ahora, es posible que te preguntes: ¿por qué escribir un blog de viajes en Magacín, un rincón digital enfocado a la mujer?  Pues sencillo, porque las mujeres dominamos este departamento. De acuerdo con la revista Forbes, a la hora de viajar, el 80% de las decisiones son lideradas por mujeres, sea que viajen solas, en pareja o en familia.

Aunque los millennials sí se caracterizan por darle prioridad a conocer nuevos destinos que poseer cosas materiales, un experto en el tema mencionó que "el viajero común no es un varón de 28 años sino una mujer de 47 años".

Además, estadísticas de la Asociación de la Industria de Viajes de América indican que las mujeres entre las edades de 20 y los 70 años comprenden tres cuartas partes de los que se dan viajes de naturaleza, aventura o culturales. Así que, ahí lo tienen: las mujeres llevamos la delantera a la hora de planificar un viaje, desde la compra de boletos, reservar hospedajes, giras, etc. Si, lo sé, ya sabíamos que somos geniales e invencibles; pero no está demás que los números también lo demuestren.

Así que bienvenidas al rincón de las viajeras. En este blog encontrarás desde consejos para viajar, noticias de actualidad que debes conocer antes de lanzarte a tu próxima travesía y destinos que están ganando auge en las redes, hasta guías de belleza y estilo para tu próxima aventura y tendencias de viajes. 

Mi misión es inspirarlas a que se aventuren a conocer nuevos destinos de manera divertida y segura, sin salirse de presupuesto. ¿Preparadas?

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba