Loader

¿Compradora compulsiva o fanática de los potingues?

La búsqueda de los productos de belleza perfectos me ha llevado por farmacias, tiendas especializadas, mostradores de belleza y páginas web
Photo
  • Compartir esta nota:

Creo que la mejor forma de comenzar este blog es con una presentación directa sincera. Así que aquí voy… Soy Liz Sandra Santiago, periodista, tía y confieso que soy fiel fanática de los potingues, las cremas, el maquillaje y las mascarillas para el pelo. En fin, que soy una asidua compradora de todo producto que se cruce en mi camino y que prometa una piel más firme, un color más duradero y una melena que brille.

Mi realidad es que, aunque en esta etapa de mi vida profesional he realizado muchas entrevistas a expertos en belleza -que van desde peluqueros, maquilladores y esteticistas hasta dermatólogos y cirujanos plásticos- el pulso todavía me tiembla al momento de tratar de hacerme un maquillaje “cat- eye” y la coordinación entre el movimiento del cepillo y el “blower” no se me da muy bien.

En fin, que no soy la más diestra, pero sí lo suficientemente insistente como para seguir buscando de manera incansable esos productos que me ayuden a facilitarme la vida y a dominar el arte de arreglarme en casa.

Como imagino que les ha pasado a muchas de ustedes, la búsqueda me ha llevado por farmacias, tiendas especializadas, mostradores de belleza y páginas web, haciendo que en ocasiones me tope con productos muy buenos y que en muchas otras sienta que boté mi dinero a la basura sin obtener ningún beneficio.

Esas experiencias que no acaban son las causantes del nacimiento de este blog, que tiene como propósito compartir con ustedes mis hallazgos y, consciente de que cada una de nosotras tiene necesidades diferentes, contar un poco qué me funciona y qué no. De la misma forma, espero que ustedes me mantengan al tanto de esos potingues que se encuentran en el camino y que son una maravilla, para que podamos crear una comunicación directa que nos beneficie a todas.

¡Seguimos en contacto!
 

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba