Loader

Entre muestras y productos “travel size”

La manera más efectiva para encontrar esos productos que mejor funciona
Photo
  • Compartir esta nota:

Con el paso del tiempo todo cambia, incluyendo los patrones de compra. 

Recuerdo que antes mi baño estaba lleno de canastas y estantes con toda clase de potingues en tamaños regulares, de los cuales a muy pocos les escurría hasta la última gota. Con el paso de los años me he unido más al movimiento de probar los productos que vienen en pequeño formato, entiéndase muestras y los “travel size”.

La ventaja de estos potingues en miniatura es que te permiten experimentar sin desperdiciar y además se convierte en un ahorro para tu bolsillo. Si el producto te funciona, lo compras en el tamaño normal. Pero si no te gusta, no te lamentarás de haber gastado tu dinero en vano.

La tendencia de probar en pequeñas cantidades está tan fuerte que existen compañías que te ofrecen suscripciones por las que por muy poco dinero recibes en tu casa varias muestras de productos nuevos en el mercado o que están entre los favoritos de muchos. 

El problema con los llamados “beauty boxes” es que no todos hacen entrega en Puerto Rico. Actualmente estoy suscrita a Ipsy y a Birchbox y la experiencia ha sido buena, pero sigo entrando periódicamente a las páginas de otras compañías como Boxycharm así como a la de la revista Allure y la tan codiciada caja de Sephora, para la que llevo como un año en lista de espera sin recibir el tan esperado email de que me llegará sin problemas a la comodidad de mi hogar.

Mientras eso ocurre, me gusta pasearme por el área de productos de tamaño viaje que hay en las tiendas Sephora y Nordstrom, así como en la parte de “Gifts & Value Sets” de las páginas web de Macy’s y otras tiendas.

  • Compartir esta nota:
Posts relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba