Loader

5 productos para comenzar el año

Date la oportunidad de probar nuevas fórmulas y potingues
Photo
  • Compartir esta nota:

El comienzo de un año siempre me sirve de pretexto para incluir diferentes productos a mi rutina de cuidado.

Es ese momento en el que le doy un giro a esa frase popular que dice “año nuevo, vida nueva” por “año nuevo, productos nuevos” y así me dispongo a experimentar nuevas fórmulas o aquellos potingues que me han llamado la atención, pero que, por alguna razón, no los había probado antes. Incluso, si adquiero o me regalan algún producto en diciembre, procuro guardarlo hasta enero para que se convierta en parte de mi ritual de belleza de año nuevo.

A continuación, comparto con ustedes mi “top 5” para iniciar el 2018.

1. Sesderma Hidraderm Hyal Liposomal Serum 

Photo

Me encantan los sueros porque son más ligeros al tacto y mi piel grasosa los absorbe mejor. Este producto de la línea española Sesderma contiene tres tipos de ácido hialurónico, ceramidas, ácidos grasos esenciales y retinol, entre otros ingredientes. En estos primeros días de uso he notado mi piel más hidratada.

Lo combino con el producto Sensyses Sebum Cleanser, también de Sesderma, que se ha convertido en el primer paso de mi rutina de limpieza nocturna, removiendo todas las impurezas y el maquillaje que se acumula durante el día.

2. Iluminador de MO Barcelona

Photo

Se trata de una nueva línea de maquillaje que ha llegado a las tiendas Walmart a través de la Isla. Entre los cosméticos y brochas que ofrece, el iluminador me ha llamado la atención por su aspecto traslúcido y su textura suave. Confieso que todavía no lo he utilizado, pues acostumbro a usar iluminadores en polvo por el miedo a hacer un desastre con los líquidos, pero este fin de semana pienso estrenarlo. Ya les contaré más adelante cómo me va con éste y otros productos de la línea.

3. First Aid Beauty Face Cleanser

Photo

Mi experiencia con esta marca de productos para el cuidado de la piel ha sido buena. Anteriormente utilicé el Skin Rescue Deep Cleanser with Red Clay y fue un éxito. Ahora espero tener un resultado similar con esta fórmula que se ajusta a todo tipo de piel.

En estos pocos días de uso he notado que me deja el cutis suave y bien limpio.

4. Urban Decay Rehab Makeup Prep Pore Refining Peel

Photo

Hace mucho tiempo que no usaba una mascarilla “peel-off” hasta que esta llegó a mis manos. Su propósito es ayudar a eliminar impurezas y refinar los poros. Mi primera experiencia con este producto ha sido muy buena, pues me dejó la piel súper suave y con un mejor tono. Eso se debe en gran parte a que contiene ingredientes botánicos y sobresale el extracto de caña de azúcar, una forma natural de ácido glicólico.

5. L’Oreal Ever Sleek Keratin Caring Shampoo

Photo

Lo confieso, soy fanática de esta línea de productos para el cabello de L’Oreal porque es buena y económica. Recientemente me hice el tratamiento de bótox con colágeno en mi cabello y para que dure por más tiempo debo lavarlo con un champú sin sulfato.

Esta nueva fórmula se une a los demás de la línea que no contiene sulfatos y además es libre de silicona y sales que maltratan el cabello. Por el contrario, tiene ingredientes como el aceite de girasol, proteínas y queratina, por lo que promete acondicionar el cabello.

  • Compartir esta nota:
Posts relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba