Loader

Mis zapatos color marrón

Ese artículo que guardo en mi closet esperando el momento ideal para estrenarlo
Photo
  • Compartir esta nota:

Todas tenemos esa pieza de ropa o ese par de zapatos que guardamos en nuestro closet y que sobrevive una y otra vez a las limpiezas de temporada.

Muchas veces se trata de ese mahón que nos quedaba perfecto hace unos años y que guardamos con esperanza de poder volver a llevarlo. Tal como hizo Miranda en aquel episodio de “Sex and the City” en el que celebraba haber bajado de peso luego del parto.

En mi caso es un par de zapatos de tacón muy alto, de los que antes de una lesión en el costado que me llevo a mantenerme cerca de un año en “flats” y que me hizo caer en un romance con los tenis. Pero ojo, no cualquier par de tenis, sino aquellos que tengan al menos una pizca de brillo.

Pero sigo con el tema principal, mis zapatos color marrón. Lo único de ese color que acepto en mi closet, pues es el que menos me agrada, pero que en estos zapatos de piel luce fenomenal.

Recuerdo que fue verlos en la tienda y enamorarme al instante. Me los probé y aunque los encontré muy altos, me los llevé.

Sueño con ponérmelos y aunque ya llevan unos años conmigo, siento que todavía no ha llegado el momento de lucir esos hermosos pumps de tacones altos y de punta alargada.

Y tú, ¿qué escondes en tu closet en la espera de ese momento especial?

  • Compartir esta nota:
Posts relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba