Loader

La paleta de sombras que me enamoró

La nueva Naked Heat de Urban Decay ofrece doce opciones diferentes para vestir tus párpados
Photo
  • Compartir esta nota:

Mi nuevo romance comenzó hace unas cuantas semanas cuando vi su primera foto en las redes sociales. Aunque no es mi tipo, una vez supe de su existencia, fue difícil sacarme su imagen de la cabeza.

Se trata de la nueva paleta de sombras de la casa de belleza Urban Decay, la Naked Heat y, tal como lo dice su nombre, es puro fuego. 

Debo confesar que no soy fanática del maquillaje en tonos tierra, ambarino y cobrizos, pero esta docena de sombras me cautivó por su variedad. También me atrajo ese acabado satinado tan sutil que tienen algunas, sin la necesidad de llegar a ese brillo escarchado que tiende a caer por todo el rostro y a dañar el resto del maquillaje.

Desde que llegó a mis manos, aprovecho cualquier rato libre para experimentar con los diferentes colores. Mi favorito para el área del párpado es el “Scorched”, que tiene un tono bronceado con iluminación, mientras que para crear profundidad me encanta el tono “Ashes”, que es más oscuro y mate. 

Photo

El tono "Scorched" puede llevarse solo o en combinación con otros colores para lograr un estilo más elaborado.

Esta es la sexta paleta que lanza Urban Decay desde el 2010 y, año tras año, las tonalidades van variando para complementarse mutuamente.

Este año, la paleta incluye una brocha doble que resulta ser una buena herramienta para aplicar y difuminar las sombras.

Wendy Zomnir, creadora de Urban Decay, decidió extender la colección con tres barras labiales Vice y dos delineadores de ojos 24/7 en combinación.

Naked Heat ya está disponible en Sephora y en los mostradores de Urban Decay en las tiendas Macy’s de San Juan y Ponce.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba