OPINIÓN
Mujer en construcción
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La ciencia oculta de la soltería

¿Por qué la sociedad insiste en tratar a las personas solteras como si les faltara algo? Recién abandono la soltería, y justo por eso le rindo un merecido tributo.

17 de septiembre de 2017 - 12:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La ciencia oculta de la soltería
La ciencia oculta de la soltería

La mayoría hemos vivido esta escena alguna vez. Estamos compartiendo con un grupo de amigos, entre los cuales todos son parejas, y ahí está uno como el número impar de la ecuación. La estamos pasando bien, pero llegará sin falta ese momento en la noche en el que todas las parejas comenzarán a recomendarte algún buen partido con el que a lo mejor podrías salir. O procederán a darte todo tipo de recomendaciones y consejos sobre cómo conseguir pareja, sobre cómo modificar aquello en ti que aleja los potenciales prospectos, en fin, en menos de media hora tendrás un diagnóstico y un plan de tratamiento para la aparente enfermedad que padeces: eres solter@. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: