OPINIÓN
Palabra de editora
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Rojo y punto

El único color de labios que no pasa, ni pasará de moda.

11 de mayo de 2017 - 4:25 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Rojo y punto
Rojo y punto

“Cría fama y acuéstate a dormir”. Ese dicho tan conocido que significa que te conocen por lo que haces, aplica a muchos y variados ámbitos de la vida, lo que no sabía era que también fuese acomodable en terreno “beauty”, en el del maquillaje.
O que la confirmación del refrán estuviera encerrada en mi propio neceser (que es la palabra en español), mejor conocido como “makeup bag”.
Pues “para muestra, un botón basta”. Aquí les va y juzgue usted mismo. Confieso que lo he intentado. Que los he usado. Que he tratado de imitar la manera en que lo aplica un profesional pero la de los dotes de maquillista es mi hermana, yo no, y más aún, que cuando encuentro uno, no me resisto a los deseos de probarlo. Que puedo hacer dieta con disciplina militar y dejar de tomar Coca Cola, comer sushi, “dumplings” hervidos y trufas de chocolate “dark”, pero me rindo invariablemente a un tubito de “lipstick” rojo. A las 6:00 de la mañana o a las 6:00 de la tarde. ¿Cuál es la diferencia? Rojo es rojo y punto.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: